|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria saber cuales juegos de la nintendo 3ds se pueden jugar con modo descarga.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora se que el Mario Kart 7 y el Star Fox64 3D se pueden jugar por modo descarga
creo que los juegos de Nintendo que tengan multijugador tendran modo descarga los que sean de otros productores bueno no necesariamente xD busca en Youtube, la gente hace videos de esos juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que el modo descarga es solo para jugar localmente (no wifi) porque yo e podido jugar así con un amigo cuando a estado en mi casa, por ejemplo el mario kart 7, el no lo tiene entonces cuando yo hace un multijugador local le aparece a mi amigo en la 3ds donde están los contactos y sale descarga presiona ahí y la 3ds descarga por así decirlo un mario kart 7 pero solo puede jugar con un shyguy y con el kart mas básico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tanbien, pienso comprame un 3ds y me ayudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo descarga es solo para las consolas que estan cerca no se puede jugar asi por internet. y tambien es limitante, por ejemplo en el Mario Kart DS el que no tiene cartucho ajuro tiene que jugar con el Shi Guy verde y solo pueden jugar 4 pistas xD pero igual es muy divertido, el MK se puede jugar hasta de 8, si no me equivoco y jugar de 8 debe ser supremo xD |
|
|
||||
|
||||
|
igual el Super Street Fighter creo que tiene modo descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pasa el juego y yo tambien lo tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
es como el modo descarga del Ds siertos juegos tiene la opcion de poder jugar en ese modo, el "host" el que tiene el juego crea una partida para modo locar y los que no tengan el juego entran ala aplicación de descarga y bajas un tipo "vercion lite" del juego y asi pueden jugar XD, asi como en el mario kart el host puede usar todo lo del juego pero los demas siempreran skyguys XDy con el carrito mas simple sin poder cambiar nada.
lo malo que note quedas con la descarga, la tendras asta que el host termine la partida o algunos casos como el de Street Fighter que aun que el host no este la descarga la podras jugar solo |
|
|
||||
|
||||
|
El modo descarga es para jugar multijugador con un solo cartucho, el que tiene el cartucho se mete en el juego y pone multijugador ->modo descarga
y los que no lo tienen se meten en el menu home -> Modo descarga -> 3DS / DS (3DS si es un juego de 3DS y DS si es un juego de DS Duh! xD) Se transferiran los archivos necesarios para que puedan jugar lo que no tienen cartuchos y al finalizar el juego (cuando se aburran y se desconecten) se borran los datos que se tenian en las consolas sin cartucho. en conclusion, es para que puedas jugar con otros en multijugador con un solo cartucho de juego. PD: Mario Tenis Open tambien tiene modo descarga! |
![]() |
|
|