|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.......
Como ustedes ya saben, es constumbre en nintendo sacar siempre versiones diferentes de sus portatiles Cren que saquen un 3ds XL?? Alomejor me compro un 3ds pero me puedo esperar a un XL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, pues con lo del ds, primero se decia que era muy grande para ser portatil, por ello sacaron la lite, segundo sacaron dsi, por decir que haria mejor e luso del internet, luego dijeron que su pantalla era muy pequeña, por ello la xl, pero en este caso, la 3ds usa la pantalla de la xd, por ello, no creo que saquen una con la pantalla mas grande, la cual creo, que esta en ete momento como una buena consola con baja publicidad y ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm pues posiblemente pero tarden como 2 o 3 años mas para sacarla,ya que la 3ds pues esta teniendo exito y pues esta bien organizada,namas que obvio sacarian otra version para competir con la otra ps vita que sacaran que sony siempre saca,SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho... a la 3DS como esta ahora le queda jugo por exprimir, aparte si comparas la primera vercion de Nintendo DS a la segunda, la Lite, es obvio que havia que hacerla mas moderna. COn la 3DS actual esta bien.
Talvez en un furuto, fijate la GameBoy Advance que tardaron mucho en sacar la vercion SP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no es necesaria. Ojalá que no la saquen, ya es perfecta así, aunque tengamos que jodernos comprando el otro pad.. así está bien, nuevas versionas ojalá y no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por un lado no quiero que saquen otra vercion porque no quiero tener que ahorrar para comprarmela pero por el otro lado seria muy bueno que sacaran otra 3ds mas grande(no tanto como la DS XL) y con el segundo pad integrado ademas que creo que no les costaria mucho ponerle una camara de 1mp porlomenos
Última edición por jmi13584 fecha: 17-abr-2012 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si sacaran otra versión para corregir el error de no incluir el segundo stick y el problema con las rallas que deja la pantalla táctil en la pantalla 3D por presión sin olvidar el problema de las ogaduras. Pero no creo que sea pronto, si piensas esperar a comprarla hasta que salga el nuevo modelo te espera un largo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy seguro de que van a sacar otra revision. Por lo menos una en la que la batería dure un poco mas, y en lo personal me gustaría un material como el de DSi, de esos que "no brillan" y que no se "manchan" tan facilmente
.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacaran versión nueva quisiera:
-Conservara el tamaño actual, esta perfectamente asi. -Venga con el Circle Pad Pro integrado -Una cámara con mejor resolución, aunque creo que le que tiene es para futuros juegos, tal y como sucede con el Star Fox, donde ves el rostro del jugador (esto lo leí en un artículo, no poseo el juego original, lo digo por si me equivoco) -Arreglen el problema de que la pantalla de abajo se queda marcada en la de arriba, debo poner un trapito para evitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|