|
|
||||
|
||||
|
Bueno aveces me aburro en la consola y aveces pienso que quiero ver videos desde la consola, pero cuando los pongo me pide Blablabla Adobe flash player blablabla. Hay Alguna manera de ver videos en el 3ds? y si no haganmelo Saber. Oh y por cierto, (no los de la eShop, esos ya se que se pueden ver) gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
No hay manera ¬¬ Eso no me gustó, si tubiese Flash o al menos Youtube sería mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede por aki hay un tutorial de como pasar tus videos a formato 3ds XD [Aporte] 3DS Video v1.00 + Tutorial o en http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php pones convertir videos para 3ds y te salen muchos tutoriales, ojo los videos no pueden pasar de los 10min asi que tendras que cortalos si son muy largos y 2 los videos en formato para 3ds los segiras viendo en 2d XD y pesaran el doble o asta el triple !!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
:3 ya te respondieron jajaj,pero bueno,en vista eres nuevo,te recomiendo que te compres un juego para entretenerte ya que la 3ds en si te puede aburrir D:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sepas pero hay una aplicacion q se llama nintendo video y ai se pueden ver diversos videos (aunq los cambian constantemente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver vídeos en Nintendo Video.
Una aplicación gratis en el eShop Pero no los que tu quieras,los que nintendo ofrece. No hay manera de ver videos en youtube. |
![]() |
|
|