|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera saber en donde compro esta flash card en Guayaquil - Ecuador
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
antes compré dos cartuchos, uno en digibay y uno en ebay de españa, pero no sé si puede enviar a su país, tal vez el primer sitio puede, puede ver en su sitio. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
jeje el mercadolibre de tu pais es tan mierda como en el mio, (colombia), bueno mi recomendacion es que lo compres, en discoazul.com o chipspain.com yo la quiero comrpar en disco azul, pagas por bbva, y claro se demora de 15 a 30 dias pero vale la pensa, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero disco azul es una pagina española saldria carisimo el envio a ecuador? alguna vez compraste ahi?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la DSTWO, y un amigo tambien, el me dijo q se la compro a un tipo q tiene una publicacion por internet, pero la trae bajo pedido a 80 o 90 dolares, no recuerdo, yo la verdad se la pedi a un amigo que compra por internet, y pos se demoro como 2 meses pero llego, yo te recomendaria comprarlo por internet, creo q la mia me la trajo de chipspain.
Por cierto tienes DS, y que juegos tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compro las Flaschcard en www.playocio.com pero nose si lo envia a otro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi tampoco me inspiraba, por eso no acepte ese negocio, yo te aconsejo que busques un amigo que compre por internet y le pidas que te ayude con el pedido de la DSTWO, es la unica forma de tenerla en Ecuador.
|
![]() |
|
|