|
|
||||
|
||||
|
Que onda, me he estado preguntando, cual es el motivo de que nuestra nintendo 3ds no tenga un sonido de presentación
todas mis consolas portatiles tenian y ahora no lo escucho.... talves a muchos no les importe pero si uno ha tenido en su historia varias consolas portátiles, eso es algo que no puede faltar en una consola.... miren este video y al inicio se escucha el que debería de ser el sonido de nuestra consola al prenderla, o al colocar un juego... http://www.youtube.com/watch?v=tfeDrqfZM0w saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no es la gran cosa pero si tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la verdad que yo esperaba un "opening" al estilo DS pero en 3D y con algun sonidito. Pero solo tenemos el sonido de arranque el menú de la consola, y de cada banner de los juegos.
Respecto al sonido del video, ese en realidad es de la época de Wii xD no es exclusivo de 3DS ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo paso con el Wii...El Gamecube tenia porte y personalidad para la época, (el cubito girando y toda la cosa)
Veremos que pasa con WiiU xd |
|
|
||||
|
||||
|
toda consola tiene un intro al encenderse. Se coloca su logotipo y un sonido que la identifique....
la 3ds no lo trae y es algo que siempre ha identificado a las consolas... para mi si resulto frustran te el que no lo trajera... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gameboy monocromático tenía la palabra Nintendo + el sonido de una moneda; Para el gameboy color no había mucha diferencia más que en el logotipo; En el gameboy advance era como una varita mágica y la moneda, creo que es el mejorcito de los demás. En el Nintendo DS pues, es un sonido muy breve, no se me figura algún objeto para compararlo. Tómalo con calma, que el Nintendo 3DS no tenga uno muy relevante, no es una noticia tan mala como para frustrarse toda la vida o demandar a su fabricante. Última edición por Scarlet Moon fecha: 14-abr-2012 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Olle ese sonido que sale al iniciar el video es normal en todos lo hacen pero en 3DS no suena y los juegos Si
|
![]() |
|
|