|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a hacer unas preguntas de el juego ya que me lo compre hace unas semanas (Ya lo pase
1-¿El maximo nivel en Modo Asalto es Nvl.50? 2-Si la pregunta N-1 Es correta ¿ Hay armas nvl.50? 3-Los Honor-Color ¿Sirven de algo? 4-¿Cuales son las armas legendarias? Eso es todo. Ah por cierto si buscan una critica les debo decir que es un gran juego,algo corto pero el online lo compensa .Y Ademas esta modo infierno segun un ranking que vi le dieron 9pts. Si tienen la oportunidad comprenlo ![]() Elegance<3 |
|
|
||||
|
||||
|
1-¿El maximo nivel en Modo Asalto es Nvl.50? R: Si
2-Si la pregunta N-1 Es correta ¿ Hay armas nvl.50? R: asi es todas las armas pueden llegar al nivel 50 3-Los Honor-Color ¿Sirven de algo? R: solo sirven para identificar a los jugadores que han pasado ciertos logros en el juego 4-¿Cuales son las armas legendarias? R: Ametralladora: High Roller, Magnum: Jinete Palido, Francotirador: Murasame, Escopeta: Drake y si en efecto el juego es muy bueno (despues de 60 hrs de juego y todavia me tiene enganchado )
Última edición por cincopuntoh fecha: 14-abr-2012 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese juego,estoy ahorrando,en mi ciudad cuestan casi 1000 pesos,por eso no lo compro D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Si aunque son mas difíciles de conseguir apenas y tengo 4, aunque ya deje de jugarlo.Se consiguen mediante misiones. 2-Para verte mas Pro supongo(xD), no recuerdo como va el orden yo tengo el Morado que es el mas alto. 4- High Roller(Ametralladora),Jinete pálido(Magnum),Drake(Escopeta),Muramasa(Fusil). Saludos~ n-n Última edición por Zero N.Armonia fecha: 13-abr-2012 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias a los que respondieron mis dudas se aclararon Aquí otra más. Las armas Nvl.50 ¿Se consiguen ante misiones especiales o por las ultimas de el Nvl.Abismo? Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Zero.
Pueden Cerrar tema. |
|
|
|||
|
|||
|
moro 1997 de donde eres amigo eres de mexico? y si el juego es buenisimo a mi no se me hizo corto se me hizo normal pero lo hizo mas lasrgo aun el raid mode y lo mejor es ke esta com´pletamente traducido n,n
|
![]() |
|
|