|
|
|||
|
|||
|
The Legend of Zelda: A Link to the Past tendrá nueva version en 3DS. Así lo ha asegurado Shigeru Miyamoto en un evento en Paris (vía Edge). El creador comenta que será en 3D, como Ocarina of Time, pero que no quieren limitarse a hacer un relanzamiento del juego de 1991, sino añadir mucho más.
“Creo que es más interesante crear algo nuevo basado en A Link to the Past”, comenta Miyamoto, aunque por otro lado da libertad a los que lo desarrollen: “para ser muy honesto y abierto, esto depende realmente de los directores”. “Con algunos directores sé que les confiaré el título y harán algo grande. De otros directores no estoy convencido al 100% ya que optarán más bien por hacer un remake”. A Link to The Past es el tercer juego de la saga Zelda y el primero que apareció en Super Nintendo, introduciendo muchos conceptos que después serían habituales en la serie. De hacerse esta nueva versión en 3DS no sería el primer remake del juego, pues posteriormente llego a Game Boy Advance. Sobre otras versiones y remakes, Edge expresó a Miyamoto su gusto por la saga F-Zero, a lo que el creador respndió que por ahora no se plantea readaptarla…”quizás en un futuro, con la llegada de Wii U…”, dijo. fuente:http://3ds.ongames.com/noticia_la-ve...ina-of-time-3d Personalmente estaba entusiasmado con una doble version tipo oracle of ages y seasons.... pero pues este juego tambien me encanto, asi que empecemos a hypear compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno,pero quiero el Majora!.
Nada más que decir. Lo espero ! c: |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores juegos de Zelda (a link to the past) puede llegar a mi 3ds? es lo que le pedia a todos los santos LOL xD ojala no tarde mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no,ya estaria bueno que nintendo sacara nuevos juegos para 3ds y tengan su propio exito como nuevo juego :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue el primer juego de Zelda que jugué, quería un nuevo juego pero que me encanta este.
Lo espero con ansias! *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mmm un remake de ese zelda,..? Prefiero el de Majora´s Mask o un Zelda nuevo basado en a Link to the past, no el mismo juego :/.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No quiero remakes .__. si siguen sacando weas así se van a acostumbrar y la 3Ds solo tendrá remakes de weas antiguas ._____. mejor que lo saquen en la Eshop(que creo que esta .____.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo en cuanto a que no exploten la 3DS en remakes, pero dado a que son de buenísimos juegos lo paso, yo prefiero el de A Link to the past que el de Majoras, pero quisiera ver un juego tipo The Last Story (Wii) en 3DS, incluso un Call of Duty, y como no un Mario y Luigi.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si se dan cuenta, solo toman la historia principal porque ese juego era de vista aerea, y el nuevo sera del tipo ocarina of time 3d, entonces practicamente es un juego nuevo, con una historia vieja, no se si comparten mi punto de vista...
|
![]() |
|
|