|
|
||||
|
||||
|
SaludosGente, el motivo por el que creaba este tema es porque en la proxima semana estoy casi decidido por comprarme una nintendo 3ds
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el juego online, pero no ten recomiendo ninguna R4, todas son muy malas.
Si quieres una flahscard, compra la Acekard 2i o la SuperCard DSTWO. Sólo recuerda que, por ahora, no hay flashcard donde puedas usar un ROM de 3DS, de DS sí es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder, ahora ya tengo vista una acekard y una dstwo, vere por cual me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya me decidi por la dstwo
http://www.masoportunidades.com.ar/a...apital-federal si le ven algo raro a la publicaion porfavor diganme. Tambien me surgio otra duda respecto a estos articulos : http://blog.solonds.com/nintendo-pue...3ds-si-quiere/ La verdad nose =S, estoy muy indesiso, espero puedan sacarme esta otra duda que surgio, ya que no quiero gastarme tanta plata para que mi 3ds quede como un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del primer articulo: 18 de mayo de 2011
Fecha del segundo articulo :12/03/2011 Fueron rumores muy distribuidos durante la salida de la consola, no hay riesgo alguno al usar una flashcard. Por otro lado, la publicación está bien, pero no entiendo el precio, lol. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, me llamo Juan, aprovecho el post de Mario para despejarme una duda, voy a comprarme mi primera "gameboy" por decirlo de alguna manera, siempre quise tener esa consola para jugar pokemon y ahora tengo la posibilidad de comprarme la 3ds y queria preguntar si con esta consola puedo jugar e intercambiar pokemons con un amigo, de consola a consola digamos, sin internet, como era antes o solo es mediante internet? Todo esto sabiando que la voy a usar con la DSTwo.
Gracias de antemano!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias Sooh, entonces la 3ds todavia sigue teniendo el sistema que usaban las consolas de antes que podias jugar con un amigo que tuvieras al lado? Despues es cuestion de que el juego en cuestion permita jugar de esa manera claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan, ya que siempre me ayudan ami tratare de aclararte un poco las dudas que tienes, algo tengo que aportar a esta gran comunidad xD!, o almenos hacer el intento =P. Bueno, estube googleando y estoy bastante enterado del tema, pero tengo un par de preguntas, ¿que juego de pokemon quisieras jugar? y ¿ Tienes wi fi?
|
![]() |
|
|