|
|
|||
|
|||
|
El caso es que he bajado unas rom del listado de nuestra pagina y me funcionan todas menos dos. Me extrañe porque nunca me habia pasado hasta ahora, se pone la pantalla negra y no se ejecuta, aunque si crea los ficheros para grabar y demas en la flashcard que por cierto es M3IZERO, los juegos en cuestion son:
Vs_Donkey_Kong_Mini_Land_by_conker25 Esponja- Botes de choque by Shaymin1010 en cambio en un emulador de pc que se llama desmume-0.9.7-win32 funcionan. ¿puede ser debido a una incompatibilidad de M3IZERO con estos juegos o una combinacion de M3IZERO y 3DS?, lo digo porque nunca me habia pasado y preguntaba por si era normal o no ya que creo que la compatibilidad de 3DS a DS es total con lo cual tienen que ser problemas de la Rom con la flastcard¿?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que sucede es que seguramente hay proteccion anti-pirateria en el rom en cuestion. A la m3 la podes actualizar con YSmenú --> YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. con eso debería bastar para hacer funcionar los juegos.
Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es lo que me pasa a mi se me pone la pantalla en blanco y no ejecuta el juego, pero lo que no entiendo es lo de ISMENU ya que se supone que la tarjeta mia esta actualizada con los ultimos drivers de M3IZERO.
|
![]() |
|
|