|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he probado descargar un juego demo de la tienda nintendo con la tarjeta vacía. Esto lo hice para saber que formato usa. El juego lo descarga como 00000000.app y el savedata como 0000000.tmd. Después aquí dentro hay una carpeta llamada cmd y hay un archivo ejecutable de comando pero no me lo abre. Teniendo esto en cuenta, no seria posible en un futuro en ves de usar una tarjeta usar una aplicacion ejecutable como en la Wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser posible pero como tu dices se necesita una llave para ese archivo solo se los dejamos a los hackers
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashcart en supuesto 70%...
a menos que este metodo sea mas beneficioso que una flashcart no tiene sentido... de todos modos, como dijo el que esta sobre mi, eso es cosa de Hakers que sepan de eso mientras los pobres mortales como nosotros solo esperamos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve muchas horas intentando encontrar algo en los archivos de la SD, pero a la única conclusion a la que he llegado es que necesitamos si o si la key para poder entender a que nos estamos enfrentando.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea una flashcard,ya que posiblemente los juegos BUENOS de nintendo 3ds pesan gigas,mas de 1 y no creo que con una memoria de 4 o de 16 quedes complacido,eso ya seria como una RAM EXTERNA pero aun haci un homebrew tampoco seria,haci que solamente toca que los hackers se las ingenien pero dudo de eso u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre mantengo entre 2 y 4 juegos en la R4 para no estar buscando en un listado enorme de juegos que nunca uso xD |
|
|
||||
|
||||
|
En el futuro si se podra como se dice hackear la 3DS para poder jugar nuestros juegos pero dee momento tendremos que esperar un poco. todo es posible contando que no abandonen el proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si se que no es problema,el problema seria el precio que saldria la r4 con esa memoria,ya que si la venden solamente la r4 sin memoria saldria CARISIMA D: pero bueno,aca tan solo una r4i tt morada con memoria de 4 gigas 600 pesos mx,y esta cara pero imaginence de 32? !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, pero k prefieres comprarte un cartucho de $1000 MX en donde puedes jugar todos los juegos
o comprarte todos los juegos k te gustan en $40 USD. k son al rededor de $500 dependiendo del dolar, y peor aun si eres del centro de la republica, por k te incrementan el precio asi k terminas pagando mas de $600 MX por juego |
![]() |
|
|