|
|
||||
|
||||
![]() El juego canjeable del mes de Abril para 3DS es Metal Torrent, un Shoot 'em up para DSi ambientado en el espacio y es canjeable por 150 coins. Además para wii se pueden canjear You me and the cubes y Exitebike: world rally, cada uno por 200 coins. Si alguien decide descargarse el juego que nos deje una recomendación ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue... es entretenido para pasar ratos de aburrimiento y es masomenos dificl en ciertas partes .-. es como Xevius 3D pero de DSiWare y como mas futurista
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperare a otros juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas el juego se ve bien pero me esperare a otro, hoy canje todos mis juegos y subi a Gold xD,me esperare al siguiente mes para ver que otro juego sacan y descargalo para mi 3DS, alguien tiene una lista de los juegos que an sacado mensualmente para ver de qUe me perdi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 3DS
1.-Mario vs. Donkey Kong Mini march Again! 2.-3D Classics Xevious 3.- Kirby´s Dream Land 4.- Art Academy, First Semester 5.- Dr Mario Express 6.- Mario Micross 7.- Radar Mission son los que recuerdo que salieron para N3Ds XD asta ahora el unico que a salido de 3dsware fue el xevious todos los demas son de dsi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, como canjeo los puntos nintendo? compre el star fox 64 3d y creo que salia en el manual de como, pero lei algo de la membresia que era solo para USA y canada y al final pense que no me serviria xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pensé que era malo, pero tenia algunas encuestas pendientes y decidí comprarlo. Me gustó bastante, lo recomiendo para los que les gusten este tipo de juegos.
Cita:
1.- Mario vs. Donkey Kong: Una pérdida de monedas u.u, no me gustó para nada. 2.- Xevious: Este está mejorcito. 3.- Kirby: La cumbia, nada más que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora los juegos que dan monedas son los de ND/Wii/3Ds, registrars los codigos de los juegos (una hoja roja) luego te saldra una encuestra que tienes que completar para que te den las moneda, si no la completas no te daran las monedas. Bien ahora ya tienes monedas, vas a Get Games & Rewards y justo te salen los juegos disponibles del mes para Wii y 3Ds seleccionas el que te guste. Luego te daran el codigo de descarga, el cual tienes que poner en la eshop y listoo ya tienes tu juego Eso si no vallas a pedir algun articulo fisico por que no te llegara por ovias razonesXD |
![]() |
|
|