|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos. Se me ha roto el conector de corriente de la 3 NDS y solo encuentro el repuesto para las otras ds. La 3 nds lleva a los lados para cargar corriente con la base y las otras no. Alguien me podria decir donde puedo encontrar este repuesto. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para aclararte una cosa, la 3DS se puede cargar sin la base, repito leete el manual
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. Creo que no me has entendido o me he explicado mal.
Lo que a mi se me ha roto no es el cargador que se enchufa a la rez y a la consola, sino el conector que tiene la 3 nds. Es un conector parecido al usb pero en pequeño y unas conexiones el los laterales de conector (metalicos) que sirven para cargar con la base. ESE CONECTOR USB CON LOS LATERALES QUE DENTRO DE LA MAQUINA VAN UNIDOS ES LO QUE SE ME HA ROTO Y ES TOTALMENTE DISTINTO A LAS OTRAS CONSOLAS. ¿?¿¿¿¿¿DONDE PODRIA COMPRARLO ??????? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver segun entendi sele rompio la base donde puedes carga la consola, la base carga el ds solo con los dos "alambritos" que sale cuando pones la consolo en ella
si fue eso lo que sete rompio solo compra otra base o simplemte conecta la consola al cargador directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier ruptura, o mal funcionamiento del hardware tienes que consultar la pagina de soporte de nintendo o las tiendas autorizadas por nintendo, son mas seguros jeje ![]() Suerte ~ |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se te hecho a perder fue la ranura donde carga la 3ds? amm pues es dificil de conseguir eso pero bueno,habla con nintendo americ ahaber cuanto te cobran,y si tu consola tiene garantia pues llama y di que paso :3 SALUDOS
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todos y siento la confusion. Lo que se me ha roto es el conector que tiene la 3 ds donde se conecta el cargador de red. este conector tiene la conexiones para cargar con cargador de red y para cargar con la base. Estas dos modalidades de cargar en una misma pieza. GRACIAS DE NUEVO-
Llame al servicio oficial de Nintendo y me dijeron que posiblemente no me cubre la garantía porque no ha sido un fallo de la consola y si no me cubre tendría que pagar 19,50 euros por el diagnostico de la avería. y si quiero que me la reparen, tendría que desacerme de ella al menos 15 o 20 días porque la mandan a Murcia o Valencia y que tendría que pagar la avería y que no me pueden decir el precio sin verla primero. La verdad que no me apetece hacer todo esto e intentaré solucionarlo yo si encuentro el recambio. Por eso necesito vuestra ayuda y que me digais si podeis donde puedo encontrar el repuesto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo. La respuesta que me das la considero un poco absurda y no me ayuda nada de nada. Espero que otras persona me puedan ayudar. Yo solo quiero solucionar un problema que tiene mi hijo y nada más. Espero ayuda y gracias.
|
![]() |
|
|