|
|
||||
|
||||
|
hola y otra vez encantado de veros hoy me gustaria saber k nintendo es mejor la normal o la 3d yo creo k la mejor es la normal comenten porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sabes que son consolas totalmente diferentes.
A mi me gusta más 3DS, hasta puedes jugar los juegos del DS. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria la 3ds bueno tiene flash card para los de ds pero estan haciendo la crown3ds para los del 3d
|
|
|
|||
|
|||
|
3Ds es mejor, ademas puedes jugar los juegos de Ds y 3Ds.
|
|
|
|||
|
|||
|
3DS, por la retrocompatibilidad y un mejor navegador, tambien noté mejores graficos, o estoy soñando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el nintendo 3ds
Porque soñe que tenia uno y me gusto mas que el DSi xl normal eee |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la 3DS aunque yo la navidad anterior (2010) pedi DSi y lo diverti harto y hace como 4 meses mas o menos tengo la 3DS y con la DSi actualizao flashcard y cuando se descarga la 3DS juego un rato los juegos de DS en DSi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente el 3ds
porque? porque puedes tener lo que tiene el ds y dsi en el 3ds (casi todo XD) asi de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
DS y DSi es lo mismo en cartucho lo unico que hay algunos que son especialmente o son especializados para ocupar cosas de la DSi como la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la 3DS por la recompatibilidad y los Graficos que estan padrisimos
Pero yo que tu mejor espero a que salga la 3DS XL xD Yo tengo la 3DS!!! |
![]() |
|
|