|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos a las e-shop de america ah llegado el demo de Mutant Mudds
esta vez nos dan un demo de un juego descargable en vez de uno fisico. El juego en si se ve muy bueno, es un juego de plataformas y disparos en el cual cambiara nuestra perspectiva ya que el personaje puede saltar a un escenario del fondo o a uno que este mas al frente de nosotros Se que muchos seguimos esperando una Demo de Rayman Origins o Kid Icarus. pero este no esta tan mal (ademas. quien se queja con juegos gratis?) |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, el efecto 3d me sigue sorprendiendo....
el juego me parecio un poco lento, pero algo entretenido y me recordo a aquellos juegos que uno jugaba cuando heramos niños... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la vdd Ya la descargue y esta bueno , tal vez hazta lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego esta muy bueno, no pude pasar el tercer nivel xD
es entretenido, olvide averiguar cuanto costaba la version completa... aunqeu igual no puedo comprar porque no tengo tarjeta de credito xD como sea, es cierto lo que dce BeRsErKeR3T me rocordo mi infancia, que buenos tiempos aquellos donde me compraban los juegos en vez de tener que comprarlos yo
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado y probando haber si me animo a comprar la version completa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno el efecto 3D pero el juego es mu infantil :/ por asi decirlo lo encontre fome xDDDD no gastaria plata por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego me parece muy bien, pero no se, creo que no gastaria dinero en la version completa, no me convencio tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O!!! otro demo
ocupo esperar 4 horas mas a llegar a casa u.u gracias por la info. (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo jugué y me recuerda a los de la antigua época pero con más color, me pareció un poco adictivo, pero no mucho realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo ponen en Club Nintendo para que me den el codigo y lo baje por que tengo 4000 monedas en esa cosa
|
![]() |
|
|