|
|
||||
|
||||
|
COmo andan? en Junio me dare unas bueltas por España y queria saber que tipo de energia electrica usan, ya que mi consola es americana y usa 110 pero en mi pais tenemos 220 por lo que tengo que usar un transformador para no quemarla y quiero llevarla de viaje y es obvio que tendre que cargarla.
Otra cosa, se consiguen juegos de region USA en españa? son mas caros o valen lo mismo? Se podra jugar en local con dos consolas de lugares diferentes? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aquí los juegos son PAL, me parece que los que no se traducen también, (pero siempre que he probado una versión USA en la consola me ha ido bien...) bueno, quitando eso, el cargados de mi 3DS tiene 250V
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es spam... si te marea quítale el 3ds y descansa, pero no digas mameces...
PD: Para el creador del tema, si quieres podría ir hasta una tienda GAME, Gamestop, etc de aquí e informarme sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje que se usa en España es 230V, más o menos lo mismo que usamos en Latinoamerica, así que no te preocupes.
Hmm mira, dificil que encuentres juegos NTSC en españa, podrías preguntar de todas formas en alguna tienda que veas. Y si es que si puedes jugar multijugador loca con otra consola, sip, no hay litmitante en aquello. El limite de la consola es que no funcionará con cartuchos de otra region, pero mientras uses el cartucho adecuado, no hay problema en que juegues multijugador con alguien que posea un cartucho PAL. |
![]() |
|
|