|
|
||||
|
||||
|
Deberias poner las nuevas cartas de Kid Icarus xDDDD yo otro dia las escaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"para que puedas imprimir y llevarlas a donde sea sin dañar las originales!", yo las habia visto antes de comprarme el 3DS y por supuesto las de Kid Icarus estoy 19876423987041 seguro de que no las pondran en la pagina de nintendo la unica forma sera que un usuario de alama noble las escanee y las suba (?) como sea, las cartas no me importan mucho yo quiero es el juego de Kid Icarus xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cartas es solo un extra que usare los 4 primeros dias y luego las guardare junto con mis AR-Cards en la caja del 3DS xD pero en serio mato por Kid Icarus o.oU ok, no... pero de verdad, dejar de comprarme StarFox64 3D para comprarme Kid Icarus, solo que debe estar muy caro... alguien tiene el precio en dolares? |
|
|
|||
|
|||
|
a mi solo me funciona la tarjeta con la interrogacion las demas no me las lee sabeis por que?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Leete el manual de uso de tu 3DS- |
|
|
||||
|
||||
|
LOL xD al menos ya no tendre que buscar las mias sabiendo que las puedo descargar, seria bueno que scanearan las de kid icarus!!! alguna alma noble
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por informar, la verdad no sabia ni enterado que si podia en la web de nintendo.
...Descargando e imprimiendo AR Card repuesto, guardando tarjeta ar card en un lugar muy seguro . . . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tienes que descargarte el juego que pesa 1.7GB xD |
![]() |
|
|