The Legend of Zelda: Majora's Mask 3DS [Posible proyecto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.626
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Hola, investigando por ahí, me encontré con un artículo, se los voy a copipastar porque me da pote escribir y redactar.
Lo que está encerrado entre paréntesis y de color azul, son las notas que yo escribo.

Empezado por EzeHistsugaya (usuario de 3DJuegos) Ayer estuvimos mirando en la página oficial de Zelda y de "Nintendo" y vimos lo de la Operation MoonFall y vimos las fotos del juego que hicieron en una parte del juego ya realizada.
operation-moonfall1.jpg

(Para el que no se dio cuenta, ahí están los cuatro gigantes evitando que la luna, con un color distinto en cada ojo, correspondiente a los lentes en 3D, caiga.)

Esta sería posiblemente la caratula:
the-legend-of-zelda-majoras-mask-20110727030016071-000.jpg

(Parece bastante bien realizada, aunque esté hecha a partir de imágenes del juego de 64, para el que no le prestó mucha atención)

Y el icono de inicio que se verá en el menu sera este:

logo_zelda_mm_cartrige_by_goluax-d3nlqa8.png

(Hecho en Paint y perfeccionado en Photoshop, se puede hacer en PS pero en Paint se facilita la cuestión)

Y por último dos imágenes sacadas de la noticia:
mm2-jpg.435

mm1-jpg.434

(Las últimas imágenes no se ven y no tengo ni idea de por qué). Un saludo a todos y hasta la próxima.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Al parecer, por lo que dijo, quedé dudoso, aunque, investigué un poco más y conseguí esto:

Hola amigos y todos los fans de Zelda nintendo dijo q harian un remake de ZELDA MAJORAS MASK 3D si habia suficiente demanda asi q se creo lo operacion Moonfall q pide como una especie de firmas para hacer este remake para el 3ds así q les invito a dar sus "firmas" para q nintendo haga este remake aquí les dejo el link (Mierda, que mala orto-grafía)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Al parecer, puede que haya un Remake, algo tarde, porque hacer esto no es fácil. Esto alegrará a muchos Fans, como yo, que esperaban esto, si el tema es repetido, avisenme y lo reporto y lo cierran.
Saludos~
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Se que algunos me odiarán por decir esto pero, ¿Para qué un Remake de este juego? :ehhh: En mi opinión, nunca me gusto el Majora's Mask por lo de los 3 días. Es un sistema cronológico que hace al juego muy poco entretenido..
Yo preferiría un port del Zelda Wind Waker al 3DS amenos que Nintendo editará el sistema de los 3 dias del Majora's Mask.. ;)
 
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Hyrule :D
Se que algunos me odiarán por decir esto pero, ¿Para qué un Remake de este juego? :ehhh: En mi opinión, nunca me gusto el Majora's Mask por lo de los 3 días. Es un sistema cronológico que hace al juego muy poco entretenido..
Yo preferiría un port del Zelda Wind Waker al 3DS amenos que Nintendo editará el sistema de los 3 dias del Majora's Mask.. ;)

Ps a mi parecer eso lo hace aun mejor XD y si sacaran el remake del majora sin lo de los 3 dias :infinitodesprecio:
ojala y si lo saquen XD
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Se que algunos me odiarán por decir esto pero, ¿Para qué un Remake de este juego? :ehhh: En mi opinión, nunca me gusto el Majora's Mask por lo de los 3 días. Es un sistema cronológico que hace al juego muy poco entretenido..
Yo preferiría un port del Zelda Wind Waker al 3DS amenos que Nintendo editará el sistema de los 3 dias del Majora's Mask.. ;)
Porque si quitan el sistema de los tres días, tdo el juego acabaría siendo incoherente. Te explico, para empezar, no tendría sentido salvar a Termina, ya que la Luna no estrellaría ni Skull Kid hubiera tomado Majoras Mask. Kafei hubiera quedado en su forma normal. Darmani y Mikau no hubieran muerto y Lulu no hubiera perdido su voz.

Aunque algunas cosas estarían aún ahí, como que Romani y las vacas hubieran sido secuestradas.

En mi opinión le pateó el culo a Ocarina of Time, sobre todo en su historia.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
En mi opinión le pateó el culo a Ocarina of Time, sobre todo en su historia.

Estoy de acuerdo en que la historia es bastante buena, mas compleja que la de Ocarina y mas problematica lo que le da puntos a favor, yo creo que el unico problema del juego es lo pequeño de los mapas, o por lo menos los fields
yo no recuerdo haber pasado el juego... eran 4 templos, no? lo que le daba tiempo al juego era lo de estar regresando el tiempo y la cantidad de "quest" que tienes que hacer xD

por cierto, me compre Ocarina 3D hace dos dias, y entre la publicidad que tenia del aniversario 25 de Zelda estaba que sacaron el juego para Virtual Console, tambien haran el juego en 3D?

dudo que lo compre, ya saben la pobreza (?) pero si lo llego a conseguir y tengo dinero para el lo comprare ò.ó
se que la vez que lo juegue en mi N64 el juego era prestado, aun recuerdo el cartucho dorado en el que venia con la imagen traslucida (Creo que traslucida es la palabra correcta xD) lastima, cuando estaba terminando me quitaron eljuego :S

como sea, aunque igual que como dijeron arriba, prefiero que saquen un juego completamente nuevo de Zelda para 3DS, para tener una aventura nueva (?)
-Creo haber leido que eso esta en planes pero no estoy seguro .-.U -
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Estoy de acuerdo en que la historia es bastante buena, mas compleja que la de Ocarina y mas problematica lo que le da puntos a favor, yo creo que el unico problema del juego es lo pequeño de los mapas, o por lo menos los fields
yo no recuerdo haber pasado el juego... eran 4 templos, no? lo que le daba tiempo al juego era lo de estar regresando el tiempo y la cantidad de "quest" que tienes que hacer xD

por cierto, me compre Ocarina 3D hace dos dias, y entre la publicidad que tenia del aniversario 25 de Zelda estaba que sacaron el juego para Virtual Console, tambien haran el juego en 3D?

dudo que lo compre, ya saben la pobreza (?) pero si lo llego a conseguir y tengo dinero para el lo comprare ò.ó
se que la vez que lo juegue en mi N64 el juego era prestado, aun recuerdo el cartucho dorado en el que venia con la imagen traslucida (Creo que traslucida es la palabra correcta xD) lastima, cuando estaba terminando me quitaron eljuego :S

como sea, aunque igual que como dijeron arriba, prefiero que saquen un juego completamente nuevo de Zelda para 3DS, para tener una aventura nueva (?)
-Creo haber leido que eso esta en planes pero no estoy seguro .-.U -
No sé si sabian, pero hay una canción en la Ocarina que permite relantizar el tiempo, además no creo que te pongas a pasar un templo el día final, eso conlleva muchas cosas.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
No sé si sabian, pero hay una canción en la Ocarina que permite relantizar el tiempo, además no creo que te pongas a pasar un templo el día final, eso conlleva muchas cosas.

Si, lo se es la cancion del tiempo tocada al revez, bastante util la verdad...
cuando dije "lo que le daba tiempo aj juego era estar regresando el tiempo..." me referia a la duracion
lo que mas duracion le daba al juego era regresar el tiempo y si no habias guardadolas rupias a buscarlas de nuevo xD
y las bombas y de mas objetos que se perdian y a volver a comprar/cortar matas xD y las numerosas quest, como la d entrar a la casa del cartero, la de la chica de la posada, el de la mascarade pikachu, digo "Keh no se que" xD ETC
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Si, lo se es la cancion del tiempo tocada al revez, bastante util la verdad...
cuando dije "lo que le daba tiempo aj juego era estar regresando el tiempo..." me referia a la duracion
lo que mas duracion le daba al juego era regresar el tiempo y si no habias guardadolas rupias a buscarlas de nuevo xD
y las bombas y de mas objetos que se perdian y a volver a comprar/cortar matas xD y las numerosas quest, como la d entrar a la casa del cartero, la de la chica de la posada, el de la mascarade pikachu, digo "Keh no se que" xD ETC
Lo que el juego quiere es que sepas organizar tu tiempo, por ejemplo, puedes conseguir la mascara de Keaton y la del Cartero, también el mismo día salvar a Romani, conseguir una nueva botella y la mascara de la Vaca.

Si ya estás familiarizado con el juego, es muy fácil, por eso hay que haber jugado Ocarina of Time, porque Majora´s tiene una dificultad más alta que éste su predecesora.

Organización, organización es necesaria. Las flechas nada más las encuentras muy rápido, tenemos la Capucha de Conejo, muy útil en todo el juego, no es como para quejarse de la jugabilidad del juego, en sí es muy buena. ¿Por qué no te quejas de los RPG´s y su sistema de guardado? Eso si es un fastidio (que guardas sólo en ciertas partes del juego, algunos RPG se salvan de esto).
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Pues los remakes llegan a ser muy buenos para muchos, yo en lo personal prefiero que dejen el éxito de algunos juegos en sus consolas originales y que ahora se dediquen a buscar nuevos éxitos, ya que la consola ofrece bastante para que puedan lograrlo.

El juego lo probé en emulador pero solo jugué por media hora, no se si para la mayoría sea un problema el tiempo, para mi si, ya que me gusta llevarme tranquilo los juegos, es decir no ir corriendo como loco al siguiente destino, pero esta es mi opinión, cada quien tiene la suya
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Como nadie lo ha comentado, les aviso que este proyecto es una recaudación de "firmas de petición" para enviarlas a Nintendo, ésto para que se den cuenta de qué tantas personas quieren el juego, más no es un proyecto para hacer el juego, para su desarrollo ni nada similar.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno. Es muy interesante esa "operacion" si bien ya es conocida el tema da pie a nuevas "conversaciones". En mi opinion Majoras Mask es mucho mejor que el Ocarina Of Time, una obra mucho mas compleja... y como muchas peca por ser "algo siniestro" lo cual le entrega la caratula de, a mi parecer, "incomprendido". Solo aquellos que lo pasan al 100% y obtienen todas las mascaras (lo cual nos obliga a conocer la historia de cada personaje, y su relación con el resto) pueden "criticarlo". Muchos se quejan, sin haberle dado la oportunidad que se merece :p.
Yo veo muy factible un Remake de Majoras en 3DS y compra segura... (hasta venderia mi ocarina of time con tal de conseguirlo)
Bueno, eso jeje. Un saludo! :D
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
:wallbash:pero si ese juego es muy bueno largo y entretenido como no te va a gustar:coolgun::difus_13:TE TIENE QUE GUSTAR ALGO DEL JUEGO POR LO MENOS no es que te odie:LmuBF:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie