|
|
||||
|
||||
|
Hola, investigando por ahí, me encontré con un artículo, se los voy a copipastar porque me da pote escribir y redactar.
Lo que está encerrado entre paréntesis y de color azul, son las notas que yo escribo. Cita:
Al parecer, por lo que dijo, quedé dudoso, aunque, investigué un poco más y conseguí esto: Cita:
Al parecer, puede que haya un Remake, algo tarde, porque hacer esto no es fácil. Esto alegrará a muchos Fans, como yo, que esperaban esto, si el tema es repetido, avisenme y lo reporto y lo cierran. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
No Me Importa Que Sea Tarde La Noticia, Quiero Mi Majoras Mask Para 3ds !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiria un juego totalmente nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que algunos me odiarán por decir esto pero, ¿Para qué un Remake de este juego?
Yo preferiría un port del Zelda Wind Waker al 3DS amenos que Nintendo editará el sistema de los 3 dias del Majora's Mask..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala y si lo saquen XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque algunas cosas estarían aún ahí, como que Romani y las vacas hubieran sido secuestradas. En mi opinión le pateó el culo a Ocarina of Time, sobre todo en su historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no recuerdo haber pasado el juego... eran 4 templos, no? lo que le daba tiempo al juego era lo de estar regresando el tiempo y la cantidad de "quest" que tienes que hacer xD por cierto, me compre Ocarina 3D hace dos dias, y entre la publicidad que tenia del aniversario 25 de Zelda estaba que sacaron el juego para Virtual Console, tambien haran el juego en 3D? dudo que lo compre, ya saben la pobreza (?) pero si lo llego a conseguir y tengo dinero para el lo comprare ò.ó se que la vez que lo juegue en mi N64 el juego era prestado, aun recuerdo el cartucho dorado en el que venia con la imagen traslucida (Creo que traslucida es la palabra correcta xD) lastima, cuando estaba terminando me quitaron eljuego :S como sea, aunque igual que como dijeron arriba, prefiero que saquen un juego completamente nuevo de Zelda para 3DS, para tener una aventura nueva (?) -Creo haber leido que eso esta en planes pero no estoy seguro .-.U - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando dije "lo que le daba tiempo aj juego era estar regresando el tiempo..." me referia a la duracion lo que mas duracion le daba al juego era regresar el tiempo y si no habias guardadolas rupias a buscarlas de nuevo xD y las bombas y de mas objetos que se perdian y a volver a comprar/cortar matas xD y las numerosas quest, como la d entrar a la casa del cartero, la de la chica de la posada, el de la mascarade pikachu, digo "Keh no se que" xD ETC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya estás familiarizado con el juego, es muy fácil, por eso hay que haber jugado Ocarina of Time, porque Majora´s tiene una dificultad más alta que éste su predecesora. Organización, organización es necesaria. Las flechas nada más las encuentras muy rápido, tenemos la Capucha de Conejo, muy útil en todo el juego, no es como para quejarse de la jugabilidad del juego, en sí es muy buena. ¿Por qué no te quejas de los RPG´s y su sistema de guardado? Eso si es un fastidio (que guardas sólo en ciertas partes del juego, algunos RPG se salvan de esto). |
![]() |
|
|