|
|
||||
|
||||
|
El One piece Unlimited Cruise SP o el Kid Icarus Uprising ?
Y que demos estan disponibles en la e-Shop hasta el momento ? GARCIAS DE ANTEMANO ![]() PD:Esque estaba ahorrando para el Kid pero vi el One Piece y me enamoró :P |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual recomendarte de los 2...realmente el de one piece se ve bastante bueno x los graficos, y siempre he sido seguidor de esa saga...kid icarus, realmente es la priemra vez k oigo hablar sobre el pero tambien parece ser ung ran juego
y bueno, de las demos yo como soy de europa tengo las siguientes: Metal Gear Solid, M&S en los juegos olimpicos london 2012, Crush3D, Nintendogs+cats, cooking mama4 y la unica k esta x ahora en europa la de dead or alive dimensions saludoos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Kid icarus, habia oido que el one piece es lo mismo que el de wii pero ademas esta incompleto, osea que esta divido en dos titulos.
Ademas el kid icarus tiene online =D |
|
|
||||
|
||||
|
El One piece es un port de los juegos de Wii, la gracia es que sería las dos entregas de wii en un solo cartucho para 3DS (con algunos extras). En japón salió así, pero para Europa no pudieron hacerlo por un problema con los idiomas que al ser 5 no cabían en un solo cartucho, por lo que para Europa solo viene la mitad del juego (el primero de wii). Aún así el juego es bueno, pero es la mitad de lo que suponía que sería...
En cambio Kid Icarus es un juego completísimo, lleno de contenido y muchos debloqueables, armas a más no poder, campaña "enorme" según la revista oficial de nintendo UK, multiplayer online y muchas otras cosas!! Además es un juego totalmente nuevo, nada que ver con sus entregas anteriores y está diseñado exclusivamente para 3DS por lo que aprovecha al máximo la consola. Entre un port incompleto y un juego exclusivo no hay donde perderse... De todas formas, si te sientes más atraído por el One Piece cómprate ese :3 Saludoss Última edición por Kakukon fecha: 11-mar-2012 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Kid icarus, el one pice no valdrá la pena, encerio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tus gustos. Si te gusta más one piece, comprate ese.
Kid Icarus se mira muy bueno, pero la verdad no lo he probado, estoy esperando esta semana probarlo, para saber si vale la pena. Pero yo creo que iria por Kid Icarus, ya que a mi no me gusta para nada One Piece. Pero como te digo es cuestión de gustos. Mira gamplays de los dos, así te decides cual te gusta o podría gustar más! =) PD: Yoshi, ahi depende los gustos de cada uno, tal vez no te guste ni Kid Icarus ni One Piece, pero no por eso quiere decir que no valgan la pena, para varios usuarios puede que si. A mi no me gusta One Piece, pero no por eso no puedo decir que no valga la pena, para un fan de One Piece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete con el que le hacen mas publicidad etc,etc que es kid icarus,todo parece que ese juego va a ser muy bueno
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba comprarme el de OP, pero vi la guía y otras cosas y la verdad me arrepentí, a mi modo de verlo, el juego esta demasiado incompleto lo único genial es poderlo jugar en 3D y toda la cosa, así que yo me voy mas por Kid icarus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como fan de la serie te recomiendo obviamente el juego de One Piece, ya lo jugue en Wii y para mi gusto, perfecto. En cuanto lo vea en una tienda lo compro.
Si no eres tan fan de la serie, pues ve con Kid Icarius, que según muestran los gameplays, es un juego increíble, y con ¡online!, pero de este ya te han hablado los users de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo en ua palabra: Kid Icarus
si sé que son dos pero es mejor, ademas es del creador del ssbb wii =D! |
![]() |
|
|