Torneo mundial de mario kart 7 Emudesc World Cup of mario kart 7 Emudesc

¿Quien crees que gane este torneo?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
457
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
quieres encontrarme? pues buscame
Torneo mundial de mario kart 7 Emudesc

scaled.php



Hola amigos Bienvenidos al 1r torneo mundial de mario kart 7 en emudesc hojala les guste y vean lo siguiente xD
Reglas
Las reglas de emudesc
carreras via wifi
Se prohiben los atajos via lakitu ejemplo: monte maka wuhu
favor de agregar a todos sus rivales xD
solamente es una ronda de carreras (4 carreras por ronda) y es la que se tomara en cuenta (pero si quieren pueden jugar la revancha)
Favor de no colarse a las partidas que no te corresponden al que lo haga quedara eliminado automáticamente (favor de avisar si ocurre algo así)
juego limpio xD
esperar a sus rivales al menos 15 minutos
Que dia es la carrera?
el dia y el horario en el que se jugara la gran final sera el siguiente :
Final viernes 9 de de marzo a las 19:00 horas, horario de México
Criterios de desempate
para esta final habrá una ronda (4 carreras) y en caso de que sigan con empate ya sea por el 1r lugar por el 2do lugar o por el 3 lugar habrá el numero necesario de rondas para definir al ganador
Premios
solo ganaran premios los 3 1ros lugares
3r lugar un avatar
2do lugar mii secreto
1r lugar un juego canjeable por 100 monedas del club nintendo de américa (tu decides cual)
Participantes
Eliminados
Moro Nación México Código de amigo 004431968724
Mati¡ Nación Chile código de amigo 1762-2869-9688
Aitor nación España Codigo de amigo 3780-9011-2024
CessaR Nación México Codigo de amigo 2320 - 6250 - 1368
huelekam nación Venezuela Código de amigo 2879-0255-4477
Mihawk Nación México código de amigo 0344-9909-4306
Mario¡ Nacion México codigo de amigo 3351-4661-0558
David Nación España código de amigo 3823-8941-7017
Sebatuerca Nación Chile Código de Amigo 2363-5631-6861
Bastian Nacion Chile código de amigo 1418 - 6804 - 0566
T3M0 nación México codigo de amigo 4468-1287-4630
Milla nación Estados Unidos codigo de amigo 2750-1519-9431
ZaliaEMD nacion Argentina código de amigo 1246 - 9033 - 4320
RyuxRadio nacion Chile codigo de amigo 4511- 0670- 2485
David nacion peru codigo de amigo 5413-0112-4376
Ángel nación: República Dominicana código de amigo 4811-7049-2642
~Alvaro» nacion España código de amigo 1289-8860-4404
kroz nación México código de amigo 0173-1618-7800
Richie nacionalidad peru Código de amigo: 3566-2273-7476
Levixy nacionalidad Chile código de amigo 2921-9763-9755
Edu nacionalidad Ecuador código de amigo 1805-2493-8936

Los que siguen con vida
Flayboyo, Nación México codigo de amigo 2707-1729-4038
Jolmoz Nación Colombia código de amigo 1719-3445-5656
Beto nación: México código de amigo 0130-2115-0963
Punky nación México código de Amigo 5237-1273-6795
Aster nación México código de amigo 2836 - 0350 - 5176
Charles nación México código de amigo 2277-6677-7511
Nacho. nación Chile codigo de amigo 0688-5397-9905.
RamirezTM nación chile codigo de amigo 3437 - 3394 - 1315
sección dedicada a los finalistas
avatar614306_1.gif

Jolmoz: es el único finalista colombiano del torneo, que durante su trayectoria a cursado por circunstancias muy difíciles pero esas circunstancias lo han hecho mas fuerte y hábil, empezó su trayectoria, cuando fue el 2do en inscribirse en este torneo , estuvo en el grupo B y llego en 2do con este resultado se quedo en el grupo CDF A y en ese pequeño grupo se convirtió en su líder ya que paso como 1r lugar de ese grupo, con ese resultado le toco en el grupo SF A y al igual que la vez pasada su agilidad predomino sobre su rival y con este resultado Jolmoz es el 1r finalista felicidades¡¡¡
avatar315648_4.gif

Flayboyo: creo el torneo después de haber llegado en 4to en una final de un torneo de gamecorner y llega aquí siendo su segunda final, es uno de los finalistas mexicanos que durante su trayectoria le a ido remal y a pasado básicamente de panzaso xD, empezó su trayectoria cuando creo este torneo y fue el 1ro en inscribirse, estuvo en el grupo B paso como 3ro pero básicamente por conectarse xD con este resultado le toco en el grupo de CDF C, en este grupo llego en 2do siendo apaleado cruelmente por aster con este resultado le toco en la SF B donde se reencontraria con uno de sus viejos enemigos xD pero flayboyo se propuso cambiar (de personaje ya que antes usaba a metal mario) y empezar a jugar enserio y con su gran habilidad y por problemas de conexión xD le gano al poderoso punky rival que había llegado hasta aquí con marca perfecta, y con este resultado Flayboyo es el 2do finalista felicidades¡¡¡
avatar474305_5.gif

Aster: el es un concursante mexicano y el único que llega a esta fase con marca perfecta, comenzó su trayectoria cuando fue el 20vo en inscribirse a este torneo, estuvo en el grupo D y con su gran habilidad fue líder de ese sector, con este resultado le toco en CDF C donde nuevamente su buen juego hizo que apaleara cruelmente a flayboyo y este resultado lo hizo llegar a la semi final y que le tocase en SF C, en este grupo por conectarse y por que su rival no apareció, Aster es el 3r finalista felicidades¡¡¡¡

Beto: es uno de los finalistas mexicanos del torneo: que durante su trayectoria se a esforzado por ser el mejor, su esfuerzo y dedicación lo han hecho llegar hasta aquí (y su habilidad de esperar): comenzó su trayectoria cuando fue el 17vo en inscribirse a este torneo, le toco participar en el grupo C donde llego en 2do, con este resultado le toco en CDF D donde se convirtió en el líder de este sector, con este resultado le toco en SF D donde nuevamente fue el líder y con este resultado beto es el 4to finalista felicidades¡¡¡
avatar426887_1.gif

Punky: es otro de los finalistas mexicanos del torneo: que durante su trayectoria le a ido muy bien pero por ser tan presumido xD llego a confiarse y esa confianza casi lo deja fuera, comenzó su trayectoria cuando fue el 10mo en inscribirse a este torneo, le toco participar en el grupo B donde fue el líder supremo de ese grupo, con este resultado le toco participar en CDF B donde nuevamente fue superior a sus rivales, con este resultado le toco participar en SF B donde se reencontraría con un rival con el cual antes le había ganado, y por ese exceso de confianza y por problemas de conexión xD nuestro pequeño amigo punky tuvo un pequeño tropiezo el cual casi lo deja fuera de la final y punky aprendió la lección de que ningún rival es débil y con este resultado punky tuvo que participar por el mejor 2do pero punky no se rindió y con su gran agilidad y rapidez gano la carrera del mejor 2do (ni modo que la gane con lentitud xD) y con este resultado punky es el 5to finalista felicidades¡¡¡
avatar557429_5.gif

nacho: es uno de los finalistas chilenos del torneo y uno de los concursantes mas dormilones del torneo xD, comenzó su trayectoria cuando fue (aproximadamente) el 22vo participante en inscribirse a este torneo, le toco participar en el grupo e donde llego un poco tarde y esa puntualidad lo llevo al 3r puesto de este grupo, con este resultado le toco participar en CDF B donde su gran habilidad de dormir xD lo llevo al 2do puesto, con este resultado le toco participar en SF D donde nuevamente le gano el sueño xD y con este resultado tuvo que jugar por el mejor 2do, pero nacho esta vez no se quedo dormido, y lamentablemente nuestro querido amigo nacho perdió :( pero gracias a los votos de los finalistas nacho pudo llegar a esta fase siendo uno de nuestros finalistas mas queridos y dormilón xD y nacho es el 6to finalista felicidades¡¡¡¡
avatar612281_2.gif

ramireztm: es otro de los finalistas chilenos de este torneo, y un concursante que a pesar de todo lo sigo queriendo xD: comenzó su trayecoria cuando fue el 23vo concursante en inscribirse a este torneo, le toco participar en el grupo E donde su gran agilidad (y las ganas de esperar) venció a sus contrincantes, con este resultado le toco participar en CDF D donde fue 2do, con este resultado le toco participar en SF A donde lamentablemente perdió contra su rival y con este resultado le tocaría participar por el mejor 2do y por razones desconocidas no se pudo conectar¡¡¡ pero gracias a los votos de los finalistas ramireztm pudo llegar a esta fase y siendo uno de nuestros finalistas que a pesar de todo lo sigo queriendo xD y ramireztm es el 7mo finalista felicidades¡¡¡¡

Charles: es otro (y el ultimo) de los finalistas mexicanos que durante su trayectoria a sido uno de los corredores mas afortunados por estar aquí: comenzó su trayectoria cuando fue el 21vo en inscribirse a este torneo, le toco participar en el grupo A donde los criterios de desempate lo favorecieron para pasar como 2do de este sector, con este resultado le toco participar en CDF C, grupo donde tuvo problemas de conexión, y donde el nuevo criterio de desempate (el 4to) lo ayudo a pasar a la siguiente fase, con este resultado le toco en SF C donde se reencontraría nuevamente con uno de sus rivales y por problemas de conexión, (aparte de que se le olvido la carrera xD) charles competiría por el mejor 2do, pero nuevamente le paso lo mismo (problemas de conexión y falta de memoria xD) pero gracias a los votos de los finalistas charles pudo llegar a esta fase por 1ra vez sin que lo favorecieran los criterios de desempate xD y charles (es uno de los finalistas mas suertudos y favorecidos) es el 8vo y ultimo finalista felicidades¡¡¡
Permisos
Cipres dijo:
flayboyo dijo:
buenas noches estimado moderador, le quiero pedir permiso para poder hacer un torneo de mario kart 7 en emudesc
espero que me responda y me de permiso xD
atentamente flayboyo
No necesitas permiso xD
Saludos.
John. dijo:
flayboyo dijo:
buenas noches estimado moderador, le quiero pedir permiso para poder hacer un torneo de mario kart 7 en emudesc
espero que me responda y me de permiso xD
atentamente flayboyo
Hola, no veo porque no. Por favor, asegurate de darle reglas, poner imagenes... usar colores... y sobretodo ser responsable.
Un saludo, cuando tengas le tema me mandas link, por favor, ;)
Saludos! :)
bueno como ven ya tengo el permiso de John. y de Cipres para poder hacer este tema xD
Chat
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Horarios
México 19:00 pm/mexicalli 17pm
Argentina 22:00 pm
Chile 22:00 pm
España 2:00 am
República Dominicana: 21:00 pm
Estados Unidos: 20:00 pm
Colombia: 20:00 pm
Venezuela: 20:30 pm
Perú 20:00 pm
Ecuador: 20:00pm

Actualice los horarios para una mejor organización? y para evitar confusiones con los horarios
Comunidades
la gran final 33-0970-2289-5276
Fases
Fase de grupos
scaled.php

Cuartos de final
scaled.php
aqui están los 1ros clasificados
Semi final
scaled.php

Final
scaled.php

viva el paint xD
bueno eso es todo y a participar y que gane el mejor
idea original de sebatuerca
Aviso Importante: inscripciónes finalizadas


Aviso
comunidades creadas

Aviso: dia de la carrera añadido

Aviso
el viernes 9 de marzo es la gran final a las 19:00 pm (horario de mexico)

Aviso:
en los días (jueves 9, miércoles 8, viernes 17 ) se han colado 2 personas que ni siquiera son participantes de este torneo los cuales son sam (que se colo el miércoles 8 en el grupo b) y firekenny (que se colo el miércoles 8 en el grupo b, el jueves 9 también se colo en el grupo d y el viernes 17 en el grupo cdf b) y les pido que porfavor firekenny y sam no se metan a los grupos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Hyrule :D
Quiero inscribirme :D
Nick: Jolmoz
FC: 1719-3445-5656
Nacionalidad: Colombia
PD: Espero no tener muchos problemas con las partidas siempre que juego en comunidades no puedo ganar puntos porque sale error D:<
PD2: No debería ser válido lo del Monte Waka Wuhu o como se llame XD
 
Última edición:
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aqui... San Fepile, Chile
Se ve interesante, me uno
Nick: MaTi!
FC: 1762-2869-9688
Nacionalidad: Chile

No deberia ser valido el atajo-glitch del Monte Maka Wuhu
PD: Casi siempre tengo problemas de conexion cuando juego :/
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: CessaR
FC: 2320 - 6250 - 1368
Pais: Mèxico

PD: deberian descalificar a los que usen el glitch del Monte Maka Wuhu... solo una sugerencia xD
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Nick: huelekam
FC: 2879-0255-4477
Pais: Venezuela

PD: quiten el glitch del monte maka wuhu e_e q no sea valido
 

sasuke_17

Elite Member
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
637
Ya cumpa, anotame soy el Ryu lo sabes
MI CODIGO: 4511- 0670- 2485
PAIS: CHILE
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Nick: T3M0
FC: 4468-1287-4630
País: México

Pd: Pues si, deberían descalificar a los que usen el Glitch de Maka Wuhu.
Saludos!
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero Participar,Anotame por favor

Nick: Punky
FC: 5237-1273-6795
Pais: Mexico

Y si estoy de acuerdo que no se permita el glitch
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Uhhh Que se permita el glitch no le hace okno,puees eso no tiene nada de malo,solamente adaptense a la pista y ya :D
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Nick: Bastian
FC: 1418 - 6804 - 0566
Nacionalidad: Chile
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
Hola, vengo a conseguir mi 3er titulo mundial

Sebatuerca
2363-5631-6861
CHILE


a modo de consejo, puedes copiar las reglas del torneo en gamecorner.cl

saludos y... pone fecha para las inscripciones, comunidad donde se harán las carreras, etc
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas! Me encantaria participar! aqui van mis datos:

Milla
2750-1519-9431
Republica Dominicana (Actualmente vivo en Estados Unidos :p)

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie