¡Llegan a Europa y América las esperadas demos!

OP
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Las esperadas demos ya están aquí, al menos en Europa. Mañana, 19 de Enero, se podrán empezar a descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda virtual de Nintendo las demos de los juegos.


Para comenzar, estarán disponibles en la eShop 2 demos:


Resident Evil: Revelations. Sin ninguna tipo de duda, el título de terror de Capcom es lo que todos deseamos probar y más ahora que su lanzamiento está tan próximo.


Cooking Mama 4. Probablemente la gran mayoría de los usuarios no tengan tanto afán por probar la demo de este simulador de cocina de 505 Games. Desde luego a este título, que ya se encuentra disponible en el mercado, no le faltan sus seguidores.

Nintendo ha confirmado las demos de otros títulos de su portátil, aunque de momento no tienen fecha concreta:

Metal Gear Solid 3D: The Snake Eater


Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012



Rhythm Thief y el Tesoro del Emperador


Desconocemos si las demos también llegarán a Europa con las limitaciones de 30 usos que tienen en Japón, o incluso de menos como en el caso de Ace Combat.
.

Finalmente, Nintendo of America no se ha olvidado del mercado americano y también estarán disponibles mañana mismo las demos en dicho territorio.


A diferencia de Europa, solo estará disponible para descargar gratuitamente la demo de Resident Evil: Revelations, pero ya se ha confirmado que el próximo 26 de Enero se encontrará en la tienda virtual de Nintendo la demo de Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012.


Tony Elison, director senior de Nintendo of America y manager general de Network Business, ha comentado que:



"El servicio de las demos permite a los poseedores de una Nintendo 3DS ser los primeros en probar los juegos de la consola. Los jugadores pueden probar nuevos géneros o sagas, normalmente, semanas antes de que las versiones completas se encuentren en las tiendas"



Demos como Metal Gear Solid 3D: The Snake Eater o Rayman Origins estarán disponibles en la eShop dentro de poco. Las fechas definitivas y otras demos se anunciarán más adelante.



a disfrutar las demos se ah dicho!! :groupwave:







FUENTE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Genial, manana bajo la demo de Resident Evil :3
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
quiero la demo de RE y Metal Gear
lastima que no tengo wifi ;_;
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Tendré que esperar hasta las 12 de mañana!!! y no puedo D:
Ojalá que quepa en la SD, es de 2GB y me queda bastante espacio, pero nunca se sabe, tal vez el demo pese más XD
Saludoss
 
Mensajes
730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Californication
Tendré que esperar hasta las 12 de mañana!!! y no puedo D:
Ojalá que quepa en la SD, es de 2GB y me queda bastante espacio, pero nunca se sabe, tal vez el demo pese más XD
Saludoss

no creo que hagan una demo de más de 2 GB, siendo que la consola viene con una tarjeta de 2 GB. Por cierto, la demo del Resident me dejó con ganas de más, y qué gráficos por la chucha!
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
no creo que hagan una demo de más de 2 GB, siendo que la consola viene con una tarjeta de 2 GB. Por cierto, la demo del Resident me dejó con ganas de más, y qué gráficos por la chucha!

La verdad me pesaba muy poquito, pero siendo tan corto no puede pesar más. No se si compraré el juego, pero la demo es increíble, te deja queriendo más XD
Saludoss
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
si cuando pasas la demo en normal sale el modo infierno

ya lo pase... me costo varios intentos.
el juego es increible para ser una demo vale la pena mucho mas que varios juegos completos
cofnintendogscof
 
Mensajes
730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Californication
Assu esos demos tardaron como 10 minutos en descargarse u.u D: fue lo unico malo

oye
its-free.jpg

[y para que no sea spam]
no me aparece el modo infernal D;
me lo pasé con las voces en Japonés 3 veces lalala
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
El modo infierno sale después de pasarlo en normal, pero el demo no guarda tu progreso, así que debes jugar en modo infierno justo después de pasarlo en normal, sin salirte ni nada :]
Saludosss
 
Mensajes
117
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Cartago
no creo que hagan una demo de más de 2 GB, siendo que la consola viene con una tarjeta de 2 GB. Por cierto, la demo del Resident me dejó con ganas de más, y qué gráficos por la chucha!

Malditas demos tan cortas >.< quiero que salga el juego ya, y los gráficos RLZ muchísimo :D me gustaron más que los de RE5
 
Arriba Pie