|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta informacion que se ha estado filtrando en la red es fidedigna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de un post hablando de esto y supuestamente: NO, no hay tal 3DS pero vamos... que todo el mundo sabe que de aquí a unos años saldrá tarde o temprano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores, hasta que no lo confirme Nintendo, no son más que rumores.
En una entrevista (no recuerdo a quién, cuándo y por lo mismo no tengo fuente) alguien dijo que ya habían usado todos sus "trucos" para hacer la consola lo más pequeña posible, por lo que una versión "lite" podría estar de más. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mire en otro foro
q no hay nada de eso solo son rumores q se an creado pero qe no pasan de ser rumores |
|
|
||||
|
||||
|
para que tanta cosa con una XL ¬¬ si ademas van a decir lo mismo que dijieron con la DSiXL "Es para personas con vista regular y que no ven mucho para la DSi" ¬¬ xD
Pierde mas nintendo porque si sacan la XL van a ver los precios |
|
|
||||
|
||||
|
Heheh pues solo rumores pero esperemos que no la saquen en unos buenos años pero bueno si no es haci nintendo perdera dinerito a lo tonto y al verdad me surraria por no haberme esperado pero bueno,espero que salga pero despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que la sacaran cerca del 2015 o 2016 con mas cosas incluidas y ademas nintendo parece que no sabe que en baterias se puede comprar una mejor xD y ademas dice solo mejoras de bateria y de comodidad osea en bateria que puede durar de 5 a 8 horas ¬¬ y de comodidad mmmmm nosee xD a pero bueno ademas segun lo que siempre han hecho no le pueden agregar nada mas a otra version de 3DS u otra consola solo mejoras exteriores osea seria lo mismo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta como que muy pronto para que saquen una nueva versión no? y si la sacan me sabe a MIER*A me quedo con mi 3DS normal y chiquito y si no lo confirma nintendo es un simple rumor
SALU2 Última edición por Mado fecha: 10-ene-2012 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,3ds lite solo rumor para cagar infancia
|
![]() |
|
|