Ver imagenes y videos 3d desde tu PC

OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Este minitutorial es tan facil, pero tiene buenos resultados, servira para poder compartir mas facilmente en 3ds imagenes y fotos en 3d sin estar sacando y metiendo la tarjeta SD de nuestra querida 3ds. Edicion Zelda ocarina of time 3d :B

Bueno el truco, consiste en buscar imagenes de este tipo:
238575205_c504aa0770_o.jpg


Y usar la camara del 3ds para verla, (la aplicacion de la camara, no solo la camara usando L y R.)

Despues posiblemente tengan que hacer mas chica la imagen o alejarse de la pantalla (para poder hacer el truco de mover las 2 imagenes 3d) (Para hacer mas chica la imagen solo de dan a ver imagen y despues usar Ctrl + - )
Aproximadamente la imagen tiene que estar asi:
sinttulovk.png


Ahora solo enfocamos nuestro 3ds en la imagen y en la pantalla tactil hay 3 opciones, una camara, unas flechas y un reloj de arena, elejimos las flechas y ahora con el stick del 3ds podremos manejar las 2 imagenes. Ahora, con el stick traten de juntar las 2 imagenes hasta crear una tercera que estara en medio, y esta sera la imagen que tendra relieve/profundidad, y es posible grabarlo o tomarle foto.

Lo mismo en el caso de youtube, buscamos videos que tengan 2 veces la imagen, tomamos video y enfocamos la camara con el stick del 3ds.

Lo mejor de esto es que, podremos subir imagenes a imageshack, cambiarlas a un tamaño pequeño y pegarlas 2 veces y el efecto funcionara igual.

Un ejemplo:

2ibkzd5.jpg
2ibkzd5.jpg


imagen2mk.png
imagen2mk.png


Y ustedes les funciona, si tienen un problema avisen y mejor lo explico en video.

Estoy en proceso de hacerme una firma que se pueda ver en 3d xD (por que la que tengo esta muy ancha, pero la altura no importa)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
re: Ver imagenes y videos 3d desde tu PC

¬¬ que fome yo pense un link para ver videos de youtube en 3D o descargar videos de youtube en 3D

lol, se supone que el 3ds video downloader ya hace eso no?, creo que si me equivoque en el nombre del tema, mas bien queria poner desde la pc(de hecho puse el nombre del tema a lo tonto y ni me di cuenta :p) pedire que lo cambien antes de que salgan otros desilucionados xD :84404934:
 
Última edición:
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
re: Ver imagenes y videos 3d desde tu PC

lol, se supone que el 3ds video downloader ya hace eso no?, creo que si me equivoque en el nombre del tema, mas bien queria poner desde la pc(de hecho puse el nombre del tema a lo tonto y ni me di cuenta :p) pedire que lo cambien antes de que salgan otros desilucionados xD :84404934:

y ademas en fotos y videos que tienen 2 imagenes iguales son muy pocos xD
 
OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
y ademas en fotos y videos que tienen 2 imagenes iguales son muy pocos xD

Pero no es tanto por buscalos(por que son muy faciles de hacer) si no para tener un metodo de compartir mas facil ya que, como en temas que se querian hacer de un concurso de las mejores fotos en 3d no se podia hacer ya que teniamos que guardar las imagenes en rar y pasarlas al otro 3ds que queria bajarla cambiarle el nombre etc etc. De este modo si queremos ver una imagen 3ds rapido y poder guardarla/grabarla en emd se podra sin hacer mucho esfuerzo. Tan facil como copiar 2 veces la imagen en photoshop/Paint o simplemente ponerla 2 veces ya podremos guardarla. Ademas de que guardar directamente en el 3ds la imagen doble no funcionara por que se bloquea la opcion de la palanca de enfocar las imagenes.

Ya cambiaron el nombre del tema para no generar confusion :)
 
Última edición:
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
Pero no es tanto por buscalos(por que son muy faciles de hacer) si no para tener un metodo de compartir mas facil ya que, como en temas que se querian hacer de un concurso de las mejores fotos en 3d no se podia hacer ya que teniamos que guardar las imagenes en rar y pasarlas al otro 3ds que queria bajarla cambiarle el nombre etc etc. De este modo si queremos ver una imagen 3ds rapido y poder guardarla/grabarla en emd se podra sin hacer mucho esfuerzo. Tan facil como copiar 2 veces la imagen en photoshop/Paint o simplemente ponerla 2 veces ya podremos guardarla. Ademas de que guardar directamente en el 3ds la imagen doble no funcionara por que se bloquea la opcion de la palanca de enfocar las imagenes.

Ya cambiaron el nombre del tema para no generar confusion :)

y videos :paVwp:
 
Arriba Pie