[Aporte] 3DS Video v1.00 + Tutorial

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
3DS%2BVideo%2Bv1.0%2BCover.jpg


Programa para convertir vídeos para que se reproduzcan en una Nintendo 3DS.
Podemos ver vídeos en 3D de youtube, bajarlos y verlos en nuestra portátil.
La descarga incluye "3DS Video Downloader and Converter" y un tutorial gracias a "BBR~".
LA 3DS SOLO LEE VIDEOS MAXIMO DE 10 MINUTOS!!
Que lo disfrutéis!

MEJORAS DE LA V.1.00:
Código:
-=v1.00=-
*GUI rewrite by amzg
*Mirrored input option fixed by amzg
*Progress bars added by BelowZero and amzg
*New error if destination folder has spaces
*GUI is disabled while converting

Idiomas:
ukflag.png

Peso:
53 Mb
Versión:
1.00

ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

LETITBIT
Código:
[B][SIZE=5][B]http://letitbit.net/folder/18847511/12315438[/B][/SIZE][/B]

¡¡ COMO BAJAR MAS RÁPIDO !!
PODEIS BAJAR MAS RAPIDO DE LETITBIT, HASTA 10 PARTES A LA VEZ SIN CAPTCHAS
CON ESTE PROGRAMA, CLICAD EN EL ENLACE, DADLE AL ARCHIVO QUE SALE, LUEGO A "SLOW
DOWNLOAD" Y POR ULTIMO A LA OPCION DE 100 Kb/s, ACEPTAD TODO Y SE INSTALARÁ! :D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SI LE DAIS A "DOWNLOAD FAST" PODREIS COMPRAR PREMIUMS BARATAS POR SMS,
PAYPAL, LLAMADA TELEFONICA ETC...


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición:
Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me ayudan? Lo e echo todo bien, ya se me a convertido el video y todo, y lo meto en la carpeta de fotos, pero luego en la 3ds, donde lo encuentro?

Salu2
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Me ayudan? Lo e echo todo bien, ya se me a convertido el video y todo, y lo meto en la carpeta de fotos, pero luego en la 3ds, donde lo encuentro?

Salu2
Hola, a mi me aparece al último (dice que los videos son del año 1900 :eek:EVYh: ) No sé porque :( quizás estan al ultimo, fijate ;)
Un saludo! :)
 
Mensajes
191
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
a mi no me reproduce el video me sale un mensaje que dice "no se puede mostrar este video porque no tiene un formato compatible" hice todo lo que decia el tutorial y no me funciona, el video 3d lo descarge de youtube usando el 3DS Video Downloader and Converter
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
a mi no me reproduce el video me sale un mensaje que dice "no se puede mostrar este video porque no tiene un formato compatible" hice todo lo que decia el tutorial y no me funciona, el video 3d lo descarge de youtube usando el 3DS Video Downloader and Converter

Debes escojer el tipo de 3D "Side By Side" o "Top-Bottom". Haz una prueba en Youtube, busca un video en la busqueda y pon ademas "Side By Side" en la busqueda, descarga uno y luego en el programa pon ese tipo de conversion.

Luego debes renombrar el AVI de la siguiente manera:
LLL_NNNN.avi" , donde L = Letras y N = Numeros. Pon los que quieras pero que no coincidan con ningun otro video que tengas en tu SD.

Luego los metes en la SD como muestro en el tutorial .

La 3DS tardara en reconocerlo, quizas lo tengas en los primeros archivos de la galeria al ponerlos de fecha como 1900 de año.
 
Mensajes
191
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
Debes escojer el tipo de 3D "Side By Side" o "Top-Bottom". Haz una prueba en Youtube, busca un video en la busqueda y pon ademas "Side By Side" en la busqueda, descarga uno y luego en el programa pon ese tipo de conversion.

Luego debes renombrar el AVI de la siguiente manera:
LLL_NNNN.avi" , donde L = Letras y N = Numeros. Pon los que quieras pero que no coincidan con ningun otro video que tengas en tu SD.

Luego los metes en la SD como muestro en el tutorial .

La 3DS tardara en reconocerlo, quizas lo tengas en los primeros archivos de la galeria al ponerlos de fecha como 1900 de año.

lo intente con otro video y me funciono pero no se cual habra sido el problema con el primer video ya que segui el tutorial paso a paso de todos modos aqui te dejo el link del video que descargue primero (el que no me acepto el 3ds) si puedes revisalo para saber porque no me lo reconocio

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Hay videos Side by Side o Top-over-Bottom en youtube que su contenido 3D es muy poco de ahi que
quizas no lo noteis. Hay que ir buscando los que tengan mas contenido 3D.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en konoha acostandome con sakura.... mie** naruto
GRacias por el aporte :3

Vengo a preguntar varias cosas.

Alguno conoce alguna pagina donde pueda descargar peliculas para pasarlas al 3DS (Peliculas completas) Porque vi en algun lugar un programa que te pasba la pelicula al formato y la partia en partes de 10 minutos por la limitacion.

Otra cosa, viendo el programa no entiendo lo de side by side y top botton, segun tengo entendido el 3ds son dos imagenes, una para cada ojo, pero entonces que seria top botton, mis ojos no estan arriba y abajo segun veo. (Seguro es una estupidez lo que pregunto pero igual lo hago para entender mejor)

Editar: Analizando... es lo mismo en ambos casos estupidez mia, pero ahora pregunto descargo los videos con el downlaader y convertor pero, ahi me dice elegir el tipo de 3D, eligo el tipo que yo quiero o el que se presenta en el video, porque descarge uno poniendo side by side, y al ver el video, se ve en top down (El original no el convertido)

La verdad los tutoriales no explican muy bien la cosa.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
GRacias por el aporte :3

Vengo a preguntar varias cosas.

Alguno conoce alguna pagina donde pueda descargar peliculas para pasarlas al 3DS (Peliculas completas) Porque vi en algun lugar un programa que te pasba la pelicula al formato y la partia en partes de 10 minutos por la limitacion.

Otra cosa, viendo el programa no entiendo lo de side by side y top botton, segun tengo entendido el 3ds son dos imagenes, una para cada ojo, pero entonces que seria top botton, mis ojos no estan arriba y abajo segun veo. (Seguro es una estupidez lo que pregunto pero igual lo hago para entender mejor)

Editar: Analizando... es lo mismo en ambos casos estupidez mia, pero ahora pregunto descargo los videos con el downlaader y convertor pero, ahi me dice elegir el tipo de 3D, eligo el tipo que yo quiero o el que se presenta en el video, porque descarge uno poniendo side by side, y al ver el video, se ve en top down (El original no el convertido)

La verdad los tutoriales no explican muy bien la cosa.

V_V Ya se hablo de esto en el tema, busca las definiciones en Google y entenderas.
Aun asi haz busquedas en youtube poniendo el formato de 3D y lo tendras mas facil.

Hola, mi gran pregunta es ¿porqué en la portada aparece una dsi?

Ehm...yo tampoco entendi la wea de top bottom o una cosa así :S

Dejare de lado tu pregunta de la dsi . A lo otro, te digo lo mismo que a nuestro compañero.

----

RESUBIDO!! :D
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Ven, esto si es un buen aporte que todos podemos disfrutar, ya podre ver los trailers de las peliculas *-*
esto se agradece mucho, mucho pero si pregunto algo, hay algun lugar donde se puedan conseguir las peliculas/Videos/ETC en 3D?
 
Arriba Pie