Super Mario 3D Land [MF] [MU] [EUR – Español]

OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.058
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Super-Mario-3D-Land-Logo.png

Región: EUR, incluye español
Idiomas disponibles: Inglés, español y francés
Servidor: Mediafire
Tamaño: 661.47MB

Tamaño comprimido: 146 x 2 + 24 = 316 MB


Super Mario 3D land ha recibido elogios de la crítica universal, con un rating promedio de 90 sobre 100 en Metacritic basado en 52 opiniones. El juego vendió más de 343.000 copias en su primera semana en Japón, ayudando a vender más de 145.000
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
le otorgó a Super Mario 3D land una puntuación de 38/40, alabando a nivel de diseño, la accesibilidad para los principiantes y el uso de 3D.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
le dio al juego una puntuación de 9,5 y un premio Editor's Choice Award, que calificó de "brillante y adictiva", y afirmando que "los juegos en 3D nunca ha sido plenamente antes de esto."
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
le dio al juego una puntuación de 9 / 10, elogiando su riqueza de contenido, a pesar de criticar la inclusión de un botón de ejecución y algunos mundos con una dificultad fácil.

Game Informer dio Super Mario 3D Land un 9.5/10, afirmando que "está a la altura del nivel de calidad establecidos por las entradas anteriores y es fácilmente la mejor razón para tener un 3DS", y complementando tanto el uso de un botón de ejecución y los efectos 3D, al tiempo que criticaba la "falta de variedad de jefes".

17tjrm.jpg

Las mismas características que hacían de New Super Mario Bros. algo casi cínico por el exceso de componentes del pasado, ofrecen una alegría renovada en esta propuesta 3D; la delicia de correr, saltar, recolectar monedas y brincar por doquier adquiere nueva dimensión, valga la ironía. La razón se debe a ligeros ajustes que se hicieron no sólo por vigorizar la experiencia para las nuevas audiencias, sino para dar mayor significado al contenido dentro de cada escenario.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


fe11fr.jpg

super-mario-land-mario-kart.jpg


super-mario-3d-land-w650.jpg


super-mario-3ds-imagen-i288645-i.jpg

k1aslh.jpg


2z9iddf.jpg

Mediafire
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.058
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Me surge una duda, a ver si me la podéis resolver. En mi 3DS tengo instalada una M3i Zero GMPZ003 que hasta ahora me ha funcionado bien con las copias de seguridad con extensión .nds . Sin embargo no me reconoce las de extensión .3ds. ¿Alguna idea de qué me pasa?. Gracias
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Me surge una duda, a ver si me la podéis resolver. En mi 3DS tengo instalada una M3i Zero GMPZ003 que hasta ahora me ha funcionado bien con las copias de seguridad con extensión .nds . Sin embargo no me reconoce las de extensión .3ds. ¿Alguna idea de qué me pasa?. Gracias
Lamento decirte que es imposible que lea la extencion .3ds, ya que es imposible poner esos juegos en el 3ds ): , pero pronto salda una flashcart llamada Crown3DS, cuya fecha de salida es desconocida.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Llulian, los liks estan caídos, fijate si no los podes linkear otra vez. Se te va a dificultar en Megaupload, jajaja. Ahora, en serio, fijate si los podes re-linkear, muchas gracias
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.058
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Llulian, los liks estan caídos, fijate si no los podes linkear otra vez. Se te va a dificultar en Megaupload, jajaja. Ahora, en serio, fijate si los podes re-linkear, muchas gracias
Los de MU son imposible arreglar, ¡pero los de Mediafire siguen activos! xd
 
Arriba Pie