Cubic Ninja [Mediafire] [Español] [89MB]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
16h9soi.jpg


Cubic Ninja, para 3DS te permite jugar sin tocar ningún botón. Simplemente inclina y gira tu Nintendo 3DS para resolver los desafiantes puzzles, sé más hábil que tus retorcidos enemigos y escapa de complicadas trampas. Cubic Ninja te convierte en CC, un bravo ninja con una forma inconfundible.

La princesa de tu amado reino ha sido secuestrada y junto con tus amigos ninja deberás rescatarla. Para conseguir tu objetivo, deberás inclinarte y girarte a través de más de 100 impactantes niveles derrotando temibles adversarios como Woofbot, Scorchbot, y muchos más. Desde distorsiones gravitatorias hasta atroces infiernos y feroces elementos de viento y agua serán algunas de las armas que tus enemigos utilizarán para detenerte. Pero no podrás detenerte. Tienes que girar hasta que estés mareado para sobrevivir en peligrosas aguas hasta rescatar a la princesa. Porque ¡tú eres Cubic Ninja!


17tjrm.jpg

  • Jugabilidad revolucionaria: ¿Quién necesita botones? Inclina y gira tu Nintendo 3DS para guiar a Cubic Ninja a través de más de 100 desafiantes niveles. O simplemente usa el Circle Pad.
  • Habilidades de Master Ninjutsu: Superar todas las astutas trampas y rescata a tus compañeros consiguiendo y liberando misteriosas habilidades Ninjutsu.
  • Reta a tus amigos: Compite a través de cada nivel tan rápido como puedas y desafía a tus amigos.
  • Da rienda suelta a tu creatividad: Crea tus propios niveles y compártelos con otros jugadores de todo el mundo.

fe11fr.jpg
5cni9.jpg


33u969x.jpg


9gc0lg.jpg

k1aslh.jpg


2z9iddf.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
→ Contraseña: emudesc
 
Última edición por un moderador:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Espero pronto un exploit para los 3DSWare y Consola Virtual,pero no creo ya que en DSi nunca salio..
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
De hecho yo tampoco la compraria ahorita porque quetal si nintendo actualiza y ya no la pueden hacer funcionar? y ya todo tu dinero gastado en eso D: por lo menos tiene que pasar 1 actualizacion para que la compre si es que sale
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
De hecho yo tampoco la compraria ahorita porque quetal si nintendo actualiza y ya no la pueden hacer funcionar? y ya todo tu dinero gastado en eso D: por lo menos tiene que pasar 1 actualizacion para que la compre si es que sale
Pero obvio los de CROWN3DS la estarian actulizando consrantemente.
Hay que tener en cuenta que no tiene que ser afuerzas,una flashcart, podria ser un exploit con la tarjeta SD.
 
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
si pero el 3DS solo soporta tarjetas sd de 2 gigas maximo y uno juegos bueno con suerte tiene 2 gigas


A ver.. y no se te ocurre que con el exploit ubiera un Loader que hiciera que
la 3DS reconociera mas alla de 2Gb, solo saltando ese limite?

Recuerdo que la Wii decian que solo admitia 2Gb y admite mucho mas.

No pongas tantas pegas a algo que NO es un problema.. lo de los GB.
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
en mi opinio personal, hasta que el equipo de R4 o algun asociado saque una flashcard3D (para juegos en 3D) nintendo 3DS morira paulatinamente sin el apoyo de sus pocas thirdparties que poco apoco han estado creciendo con las buenas ventas del 3DS. espero que el vita no le robe la mayoria de atencion a los desarrolladores
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
R4 3DS . . . . . . me pregunto porque cuando dices flashcard siempre dicen "R4", es la más conocida y de las peores tarjetas, PERO, la más famosa, que irónico. En fin, tampoco es que me moleste.

Que buen aporte, ir armando un índice . . . sería una buena idea, y de paso, por #RELEASES, así cuando se saque un exploit o algo tendremos nuestro índice ordenado y con buena información, para nada inútil.
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
upppss :(
eso de la r4 no lo sabia, pero la que tengo no me a salido para nada mal.
la gente que no conoce sobre el tema , lo juzga por el marketing que tiene una marca. (mi caso sobre las flashcard)
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
R4 3DS . . . . . . me pregunto porque cuando dices flashcard siempre dicen "R4", es la más conocida y de las peores tarjetas, PERO, la más famosa, que irónico. En fin, tampoco es que me moleste.

Que buen aporte, ir armando un índice . . . sería una buena idea, y de paso, por #RELEASES, así cuando se saque un exploit o algo tendremos nuestro índice ordenado y con buena información, para nada inútil.
Hola, error... :p la R4 fué de las mejores... y lo es aún... yo tengo la R4 original y me funcionan todos... absolutamente todos los juegos. No se puede decir lo mismo de muchas otras :p
Saludos! ^^
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Bien, me gusta el diseño que tiene <3
Sería bueno tenerlos descargados para cuando salga un emulador ( si sale lol) o flashcard (a ver cuando lol) ya los tengamos :3
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Hola, error... :p la R4 fué de las mejores... y lo es aún... yo tengo la R4 original y me funcionan todos... absolutamente todos los juegos. No se puede decir lo mismo de muchas otras :p
Saludos! ^^
FUE de las mejores, en su momento cuando todas eran originales y eso. Ahora 90% de esas son clones baratos que sin YSMenu -que ya no se actualiza, creo- no funcionarán, o la mayoría no. Solo las originales se salvan por el Wood. Así que sí, es mierda. Sobrevive por marketing, bajo precio y YSMenu/Wood que ninguno es oficial, sin esos, no es nada la tarjeta. Además, no funciona después del 1.41 para DSi, ¿entonces?

Oh, por cierto: existen adaptadores Pro Duo que reciben tarjetas de 16GB dos veces, por lo que tienes unas lindas 32GB para usar feliz. Límites de tarjetas se superan fácilmente.
 
Arriba Pie