Chat 3ds online sin salir del juego (Ebuddy)

OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
La nueva aplicacion es muy buena, pero sigue sin cumplir lo que yo esperaba, mandar mensajes sin salir del juego. Por lo que cree un grupo de messenger al cual pueden ingresar, que nesecitan? Solamente tener messenger.

Pasos simples:
Desde windows live messenger:
1. Agregas este grupo: [email protected] como si fueras a agregar cualquier otro messenger.
2. Trata de que llevez tu nickname de emd.
3. Entra a Ebuddy.com e inicia sesion con tu cuenta.
4. Platica en el grupo.

Desde el 3ds:
1. Iniciar el navegador
2. Buscas en google Ebuddy
3. Inicias sesion en messenger
4. Agregas: [email protected] (hasta el fondo de tus contactos deberia aparecer esta opcion).

Listo, puedes platicar, la aplicacion esta muy buena, pero, como ya dije no tiene la funcion que yo esperaba, y ahora podemos estar jugando y entrar al navegador sin salir del juego, ademas de que solo se enviaria texto y es levemente mas comodo en el sentido de comunicacion.

Reglas: No spam, No insultar, y divertirse.
*No tengo nada en que se digan groserias, pero que sean con fin de platica normal, no para ofender a ningun usuario, y no se permite el racismo ni la xenofobia. Nada de chistes de ese tipo.

Ventajas de el chat:
-Chat con texto
-Se actualiza solo
-Solamente entras con messenger y chateas con varios
-No cierras el juego para entrar al chat
-Es mas facil pedir y dar codigo
-Si inicias sesion en messenger normal sabras quienes estan jugando en el 3ds
-La forma de comunicarse mas facilmente hasta ahora.
-Se actualiza solo (no le tienes que dar reload)
-Te dice cuantos estan conectados.


Desventajas:
-Jugando no te avisa cuando llega un mensaje nuevo (aunque esta bien, si no seria mucho spam en el led del 3ds xD)
-No distingues quien te habla (pues no muestra un nickname) Por lo que cada vez que escribamos algo tenemos que decir quien somos (Ejemplo: Hola que tal, alguien quiere jugar conmigo by: ivanxddx)
-No hay cambio de color en las letras.


Como ven, son mas cosas buenas que malas las que aportan, ademas de que podia incluso, hacer mas completa la aplicacion de 3ds.

Obviamente Nesecitara mas admins, por lo que los usuarios mas activos podran ser admins, ya que no estare todo el tiempo revisando que se cumplan las 3 pobres reglas.

Ya saben, simplemente agreguen: [email protected] y postean si tienen dudas, agregar o quitar cosas etc. Si existe algo mejor que Ebuddy y funcione en 3ds por favor avisan.
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX

Yo creo que por algo está aquí, ¿no?
El eBuddy es como un "reemplazo" para el Windows Live Messenger, el navegador ni siquiera necesita Flash para que el eBuddy inicie, el otro es sólo un grupo de chat que seguramente el usuario creó, así que si, funciona.
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que por algo está aquí, ¿no?
El eBuddy es como un "reemplazo" para el Windows Live Messenger, el navegador ni siquiera necesita Flash para que el eBuddy inicie, el otro es sólo un grupo de chat que seguramente el usuario creó, así que si, funciona.

pero encerio si funcionaa? ahh es qe primero qe lo pruebe alguiien y qe comente salee?
 
OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Lastimosamente el chat no es famoso, pero lo bueno es que siempre estara abierto aunque no haya nadie online, por lo que en cualquier momento puede estar activo si se invita gente ^^
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Útil si, posiblemente lo use. (Igual usaría el celular para comunicarme).
Ivan, ¿me recuerdas? Inferno Lucario yo :D
 
OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Útil si, posiblemente lo use. (Igual usaría el celular para comunicarme).
Ivan, ¿me recuerdas? Inferno Lucario yo :D

Por supuesto que me acuerdo, ya te habia respondido en el otro tema que si me acordaba de ti xD.

Lo del video... la camara que tengo se ve horrible, poco se distingue y tarde por el hecho de que tenia problemas con el chat de imgroups, pero ya lo cambie por uno nuevo.

Es tan simple como que todos agreguen el grupo en msn, se metan a msn desde el 3ds por ebuddy y todos hablen por el chatroom. pero aun asi ahi va el video:

Ahorita mismo estoy en el 3ds con ebuddy, agreguen al grupo y platiquemos desde el grupo para que comprueben que funciona.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie