|
|
||||
|
||||
|
3D Classic Kid Icarus disponible en la club nintendo europea: para los que registraron 2 juegos antes del 31 de nero lo podran descargar mediante codigo de descarga que llegara a su correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver imagenes y videos 3d desde tu PC
Es un metodo para que ahora si, podamos compartir imagenes y videos 3d con el 3ds de forma rapida, creo que de esta forma ya si se podria hacer el concurso de las mejores fotos en 3d no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia hoy a las 12 pm esta confirmado que van a llegar als demos bueno este jueves 19 llegara solamente el RE:Revelation y el cooking mama 4 :/ xD y sin confirmar cuando llegaran el metal gear, sonic y mario en londres 2012, entre otros
Para mas info visiten este tema ¡Llegan a Europa y América las esperadas demos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Digo, yay, podre por fin jugar RE: Revelations! (¿). Sobra decir que "Ya era hora". Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves esten atentos a la Eshop que posiblemente llege nuevas demos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio:Bueno, no se si ya sepan pero al parecer Nintendo Network nosera lo que se creia(algo estilo PSN) al parecer solo le cambiaron el nombre al CWF(conexion wifi de nintendo) y ahora se llamara nintendo network A: la verdad algo desepcionante para mi y creo que para otros tambien. Aunque tal vez sea un rumor (8 esperemos.
Última edición por crixgdgd fecha: 30-ene-2012 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio: Nintendo esta trabajando en un software de reconocimiento de voz para dsi, y por ende, 3ds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Mañana nueva demo... se espera que sea la de Metal gear solid snake eater 3d porque a todos nos llego una notificacion de demos, y ahi salia pr asi decirlo en orden estaba primero
-Resident Evil -Mario y Sonic -Metal Gear -Rayman Origins Osea este jueves por asi decirlo mañana puede ser que llege esa demos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TODAS LAS ROMS EUR y JAP HAN SIDO RESUBIDAS POR MI.
A continuacion seguire con las novedades y empezare a resubir todos los USA. |
![]() |
|
|