[RA] POKEDEX 3D - RA Codes Pack

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
codigolPkedex.jpg


Aqui teneis muchisimos códigos RA para la Pokedex 3D. Solo debereis enfocarlas con vuestra 3DS,
os aparecera el Pokemon y debereis hacerle una foto para que se añada. Puede ser que debais esperar
para tener mas pokemons pues no se si hay limite por dia. Lo mas util de este pack es que te permite
completar mas el album de estampas que solo puede hacerse escaneando codigos.

Que lo disfrutéis ;)

Peso:
2.92 Mb

ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición:
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Hehehe si ya vi qe si sirve,,pero tengo una dudaa,,hay me aparecen las sombras de los poke,,pero por mas qe los tengo hay puesto el 3d no me desbloqeua algunos,,algunos como reshiram y zekron qe no tenia se desbloqearon
 
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
Hehehe si ya vi qe si sirve,,pero tengo una dudaa,,hay me aparecen las sombras de los poke,,pero por mas qe los tengo hay puesto el 3d no me desbloqeua algunos,,algunos como reshiram y zekron qe no tenia se desbloqearon

Hay ciertos Pokémon que al registrar su marcador de RA con la cámara se obtendrán inmediatamente,Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram & Zekrom. Los otros los tendrás que recibir diariamente por Spotpass son 3 diarios, hay un truco que yo hice para tenerlos todos sin tener que esperar 3 cada día, es adelantando el reloj de el 3DS un día.
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Ah okok,,ntonces mañanaa puedo liberar otros 3? :D heh esta geniaal,,oiie en thu firma vi qe tenias the legend of zelda,,conn codig amigo,,amm el codigo amigo para qe sirve?
Hay ciertos Pokémon que al registrar su marcador de RA con la cámara se obtendrán inmediatamente,Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram & Zekrom. Los otros los tendrás que recibir diariamente por Spotpass son 3 diarios, hay un truco que yo hice para tenerlos todos sin tener que esperar 3 cada día, es adelantando el reloj de el 3DS un día.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Como bien se comenta se pueden liberar 3 pokemon al dia. Alguno hacen el truco del cambio de hora
pero creo que es mejor seguir la evolucion tradicional jeje.

Me alegra os guste el aporte ^^
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Ola Aver ya puse esas cosas y asi desde la pc jajaja y si salian los Pokes de la pantalla y asi pero no todos la mayoria solo reconocia el pokemon pero nunca salio Que significa eso ?
 
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Aver ya puse esas cosas y asi desde la pc jajaja y si salian los Pokes de la pantalla y asi pero no todos la mayoria solo reconocia el pokemon pero nunca salio Que significa eso ?

Si te refieres a que salen los nombres & los pokes en sombras? Quiero aclarar algo:
No se registraran los pokemones solo se registraran sus Fotosellos & Sellos,Hay ciertos Pokémon que al registrar su marcador de RA con la cámara se obtendrán inmediatamente,Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram & Zekrom. Los otros los tendrás que recibir diariamente por Spotpass son 3 diarios, cuando los tengas registrados en el pokedex & les apuntas con la cámara saldrán, de lo contrario solo sus sombras.
Saludos ^^
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Si te refieres a que salen los nombres & los pokes en sombras? Quiero aclarar algo:
No se registraran los pokemones solo se registraran sus Fotosellos & Sellos,Hay ciertos Pokémon que al registrar su marcador de RA con la cámara se obtendrán inmediatamente,Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram & Zekrom. Los otros los tendrás que recibir diariamente por Spotpass son 3 diarios, cuando los tengas registrados en el pokedex & les apuntas con la cámara saldrán, de lo contrario solo sus sombras.
Saludos ^^

ahh osea qe solamentee con spotpass? ahhh pero no tengoa a nadie qe tengaa 3ds D: haci qe nadie se pued
 
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
ahh osea qe solamentee con spotpass? ahhh pero no tengoa a nadie qe tengaa 3ds D: haci qe nadie se pued

Hahaha, no Spotpass es por internet XD Entras al la app de Pokedex 3D & te dira que si quieres actualizar o algo asi no recuerdo bien & le pones si & recibes un pokemon. Solo queria aclarar que los Codes no desbloquean.
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Hahaha, no Spotpass es por internet XD Entras al la app de Pokedex 3D & te dira que si quieres actualizar o algo asi no recuerdo bien & le pones si & recibes un pokemon. Solo queria aclarar que los Codes no desbloquean.

no entendi muuy biien lo spotpass,,si me ayudas con pasos qe sean los qe deben ser entenderee,,ayuda porfiin:13955582:
 
Arriba Pie