Roms de N3DS POR FIIIIIIIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
Roms de N3DS Por Ahora

:emoticon11: Si amigos Roms De 3DS tengo 15 y los sibiré ya se que no ahy emulador o R4 para 3ds pero por si acaso los tengo listos ahy les van


Tom Clancy´s Ghost Recom:Shadow Wars (EUR) :eek:mg:


61iQmr3SylL.jpg


images


images


Número del Juego:3DS0001

Linkhttp://freakshare.com/files/tnavrj52/3DS0001-TCGRSW-MX.rar.html


Super Monkey Ball 3D (EUR)


images


images


images


Número del Juego:3DS0002

Link:http://freakshare.com/files/4a8abt1d/3DS0002-SMB3-RS.rar.html


Lego Star Wars III:The Clone Wars


images


images


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Número del Juego:3DS0003

Link:http://www.fileserve.com/file/baEYyfq


The Legends Of Zelda:Ocarina Of Time 3D(EUR)


images


images


images


Número de Juego:3DS0004

Link:http://depositfiles.com/files/ed1qwtct9


Super Mario Land 3D(EUR)


images


images


images


images


Número de Juego:3DS0005

Link:http://www.filesonic.com/file/4152058855/3DS0005-SM3DL-MX.rar


Star Fox 3D(EUR)


images


images


images


Número de Juego:3DS0006

Link:http://www.filesonic.com/file/4153813325/3DS0006-SF643D-MX.rar


Pilotwings Resort (EUR)


images


images


images


Número de Juego:3DS0007

Link:http://depositfiles.com/files/8lqadb6of


Resident Evil: The Mercenaries 3D(EUR)


images


images


images


Número del Juego:3DS0008

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Puzzle Bobble Universe(EUR)


images


images


images


Número del Juego3DS0009

Link:http://www.megaupload.com/?d=O3CB1452


Rayman 3D(EUR)


images


images


images


Número del Juego3DS0010

Linkhttp://www.megaupload.com/?d=TYS48ROO


Y por Ultimo Mario Kart 7 (EUR)


images


images


images


images


images


images


Número del Juego3DS0014

Link:http://www.megaupload.com/?d=XO4O81LN

Bueno amigos eso es todo por ahora desde que salga el emulador lo colocaré de inmediato,bueno no se ustedes pero para mi los tres mejores son:
3- Super Mario Land 3D

images


2. Mario Kart 7

images




1- Y el mejor de todos


images


The Legends Of Zelda Ocarina Of Time 3D

Todos Estan en español los que están ahy creo que pesan menos de 1GB

Hasta el otro post veré si subo Street Fighter IV 3D EDITON

images


Hasta la proxima.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
No hagas multipost edita tu mensaje y sobre estos ROMS no voy a repetir que no sirven con ninguna flashcard existente


SALU2


EDIT: Otra cosa sobre el emulador va a salir dentro de mucho tiempo mas o menos igual que alguna flashcard y aunque salga tu maquina va a tener que ser potente con mas o menos 4 RAM o no se una buena tarjeta grafica entre otras cosas
 
Última edición:
OP
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
Oh lo siento solo queria poner los juegos para cuando salgas cosas que digiste flashcars o un emulador y tienes mucha razon para correr los juegos necesitas un super procesador de seguro saludos
 
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
OP
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
Bueno gracias si sale la flashcard hasta yo compraré una 3DS pero el problema es que vivo en República Dominicana y aquí todas esas cosas son super caras creo que aquí una NDS cuesta como hasta 5,000 Pesos.Sin la R4 y una sola cinta.Saludos

Y todos los links terminan con "MX"
Es de MXgamers

Creo,es que fue un amigo mio que me presto sus links.Nosotros buscamos los juegos de diferentes consolas y como el esta registrado en depositfile megaupload u tros servidores.Aprovechamos y el lo sube desde esos servidores.Y les pones sus nombres.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
58
Reacciones
1
Puntos
0
NOOOOOOOOOO APOYEN ESTA BASURA!!!!!!!!! Si de por si los juegos que recibimos en su mayoria son de mala calidad imaginen lo que pasaria si llegan a hackear esta consola, y ustedes, que se hacen llamar fanboys de nintendo la apoyan, pues llegara la clasica jerararquia:

Hack=No dinero
No dinero=No desarrolladores buenos
no desarrolladores= no buenos juegos de calidad
no juegos de calidad= consola mediocre
consola mediocre = publico inconforme
publico inconforme= abandono del producto
abandono del producto= cero ganancias para nintendo
cero ganancias para nintendo= se viene abajo la compañia
se viene abajo la compañia = no mario, no zelda, no kirby,NO ZELDA!!!!!

Piensenlo, al final los que pierden o ganan somos nosotros, mientras los hackers hackean otra cosa e igual siguen haciendo dinerito facil.......... Solo compren productos originales, eso nos va a garantizar mil millones de sonrisas y satisfacciones respecto a 3ds
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
NOOOOOOOOOO APOYEN ESTA BASURA!!!!!!!!! Si de por si los juegos que recibimos en su mayoria son de mala calidad imaginen lo que pasaria si llegan a hackear esta consola, y ustedes, que se hacen llamar fanboys de nintendo la apoyan, pues llegara la clasica jerararquia:

Hack=No dinero
No dinero=No desarrolladores buenos
no desarrolladores= no buenos juegos de calidad
no juegos de calidad= consola mediocre
consola mediocre = publico inconforme
publico inconforme= abandono del producto
abandono del producto= cero ganancias para nintendo
cero ganancias para nintendo= se viene abajo la compañia
se viene abajo la compañia = no mario, no zelda, no kirby,NO ZELDA!!!!!

Piensenlo, al final los que pierden o ganan somos nosotros, mientras los hackers hackean otra cosa e igual siguen haciendo dinerito facil.......... Solo compren productos originales, eso nos va a garantizar mil millones de sonrisas y satisfacciones respecto a 3ds

Te das cuenta que nisiquiera tenemos flashcard ni emulador para jugarlos? Yo solo quiero un emulador y estoy contento, no quiero una flashcard, y ME DESCARGARE TODOS LOS JUEGOS DUMPEADOS PARA CUANDO HAYA EMULADOR. Primero examina bien la situacion bobo

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Te das cuenta que nisiquiera tenemos flashcard ni emulador para jugarlos? Yo solo quiero un emulador y estoy contento, no quiero una flashcard, y ME DESCARGARE TODOS LOS JUEGOS DUMPEADOS PARA CUANDO HAYA EMULADOR. Primero examina bien la situacion bobo

Nintendo Fan Fuera

Pero si llega a salir emulador obvio que habrá un flashcard... Además descargarte todos los juegos y jugarlos en un emulador también es malo para la compañía, si puedes jugar en el PC no necesitas la consola y eso es malas ventas tanto de la consola como de los juegos.
Todos saben que en algún momento existirán las dos cosas (emulador y flashcard) pero lo mejor es que no salgan hasta el 2013, así se evitan estos problemas que ya todos han mencionado...
Saludosss
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
NOOOOOOOOOO APOYEN ESTA BASURA!!!!!!!!! Si de por si los juegos que recibimos en su mayoria son de mala calidad imaginen lo que pasaria si llegan a hackear esta consola, y ustedes, que se hacen llamar fanboys de nintendo la apoyan, pues llegara la clasica jerararquia:

Hack=No dinero
No dinero=No desarrolladores buenos
no desarrolladores= no buenos juegos de calidad
no juegos de calidad= consola mediocre
consola mediocre = publico inconforme
publico inconforme= abandono del producto
abandono del producto= cero ganancias para nintendo
cero ganancias para nintendo= se viene abajo la compañia
se viene abajo la compañia = no mario, no zelda, no kirby,NO ZELDA!!!!!

Piensenlo, al final los que pierden o ganan somos nosotros, mientras los hackers hackean otra cosa e igual siguen haciendo dinerito facil.......... Solo compren productos originales, eso nos va a garantizar mil millones de sonrisas y satisfacciones respecto a 3ds

Bueno tu lo ves asi, algunos lo ven asi:

Pirateria= interes por cierto tipo de compradores
interes por cierto tipo de compradores= aumento de ventas
aumento de ventas= ganancias
ganancias= auge para la compañia
auge para la compañia= desarrollo de una nueva consola
desarrollo de una nueva consola (de nintendo)= innovaciones tecnicas (en general)
innovaciones tecnicas= atrae a desarrolladores
atrae a desarrolladores= juegos de todo tipo (no precisamente todos buenos)
juegos de todo tipo= mayor publico
mayor publico= mayores ventas
mayores ventas= auge economico (si, otra vez)

No obstante a mi tampoco me gustaria que la pirateasen tan pronto.
 
Mensajes
58
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno tu lo ves asi, algunos lo ven asi:

Pirateria= interes por cierto tipo de compradores
interes por cierto tipo de compradores= aumento de ventas
aumento de ventas= ganancias
ganancias= auge para la compañia
auge para la compañia= desarrollo de una nueva consola
desarrollo de una nueva consola (de nintendo)= innovaciones tecnicas (en general)
innovaciones tecnicas= atrae a desarrolladores
atrae a desarrolladores= juegos de todo tipo (no precisamente todos buenos)
juegos de todo tipo= mayor publico
mayor publico= mayores ventas
mayores ventas= auge economico (si, otra vez)

No obstante a mi tampoco me gustaria que la pirateasen tan pronto.

Lo interesante es que crees que necesitan hackear una consola para que atraiga publico, en mi opinion eso es bastante mediocre, y mientras aumenta la venta de la consola, donde queda la ganancia monetaria para los desarrolladores? al fin y al cabo ellos son los que hacen que una consola valga la pena con titulos exclusivos. MEDIOCRE AMIGO, EN VERDAD MEDIOCRE.

Te das cuenta que nisiquiera tenemos flashcard ni emulador para jugarlos? Yo solo quiero un emulador y estoy contento, no quiero una flashcard, y ME DESCARGARE TODOS LOS JUEGOS DUMPEADOS PARA CUANDO HAYA EMULADOR. Primero examina bien la situacion bobo

Nintendo Fan Fuera


Tonto, tonto y mas tonto, sea en emulador, en flashcard o en burro, sigue siendo pirateria, lo que genera perdidas!!! piensa un poco antes de escribir, Lo mas gracioso fue la ultima parte de tu comentario jajaja dices ser nintendo fan y eres de los primeros que bajan los dumps de la consola.....lamentable...
 
Última edición:

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
NOOOOOOOOOO APOYEN ESTA BASURA!!!!!!!!! Si de por si los juegos que recibimos en su mayoria son de mala calidad imaginen lo que pasaria si llegan a hackear esta consola, y ustedes, que se hacen llamar fanboys de nintendo la apoyan, pues llegara la clasica jerararquia:

Hack=No dinero
No dinero=No desarrolladores buenos
no desarrolladores= no buenos juegos de calidad
no juegos de calidad= consola mediocre
consola mediocre = publico inconforme
publico inconforme= abandono del producto
abandono del producto= cero ganancias para nintendo
cero ganancias para nintendo= se viene abajo la compañia
se viene abajo la compañia = no mario, no zelda, no kirby,NO ZELDA!!!!!

Piensenlo, al final los que pierden o ganan somos nosotros, mientras los hackers hackean otra cosa e igual siguen haciendo dinerito facil.......... Solo compren productos originales, eso nos va a garantizar mil millones de sonrisas y satisfacciones respecto a 3ds

Captain, I've seen another fag!

¿Cuantos noobs así he visto hasta ahora...? Amigo cada quien hace con su consola lo que le da la gana, es cosa suya, si tu puedes comprar juegos originales, pues bien, pero hay mucha gente que recurre a estas cosas solo por no poder costearlo ¿Sera ilegal? si, lo es, pero la gente naturalmente no sigue reglas y lo seguirá haciendo, así que no vale la pena pelear contra la corriente en un río tan fuerte; siempre seguirá existiendo gente que compre juegos originales de manera justa, ya que es preferible el software original, las flashcard y otros medios de pirateo no hacen mas que en muchas ocasiones hasta disparar las ventas de la consola, ya que quienes no podían costear los juegos, al menos lo harán con los piratas.
 
Mensajes
58
Reacciones
1
Puntos
0
Captain, I've seen another fag!

¿Cuantos noobs así he visto hasta ahora...? Amigo cada quien hace con su consola lo que le da la gana, es cosa suya, si tu puedes comprar juegos originales, pues bien, pero hay mucha gente que recurre a estas cosas solo por no poder costearlo ¿Sera ilegal? si, lo es, pero la gente naturalmente no sigue reglas y lo seguirá haciendo, así que no vale la pena pelear contra la corriente en un río tan fuerte; siempre seguirá existiendo gente que compre juegos originales de manera justa, ya que es preferible el software original, las flashcard y otros medios de pirateo no hacen mas que en muchas ocasiones hasta disparar las ventas de la consola, ya que quienes no podían costear los juegos, al menos lo harán con los piratas.

Dices la misma basura que la mayoria por aqui, y el noob soy yo verdad?,aunque una pregunta si ha salido a la luz y es que si no tienes dinero para costear lo que implica tener una 3ds para que la compras? #GENTEDEMIERDA
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Captain, I've seen another fag!

¿Cuantos noobs así he visto hasta ahora...? Amigo cada quien hace con su consola lo que le da la gana, es cosa suya, si tu puedes comprar juegos originales, pues bien, pero hay mucha gente que recurre a estas cosas solo por no poder costearlo ¿Sera ilegal? si, lo es, pero la gente naturalmente no sigue reglas y lo seguirá haciendo, así que no vale la pena pelear contra la corriente en un río tan fuerte; siempre seguirá existiendo gente que compre juegos originales de manera justa, ya que es preferible el software original, las flashcard y otros medios de pirateo no hacen mas que en muchas ocasiones hasta disparar las ventas de la consola, ya que quienes no podían costear los juegos, al menos lo harán con los piratas.

Si no puedes costear los juegos entonces no puedes tener la consola, triste pero cierto. Las consolas de videojuegos son un privilegio no una necesidad, así que de todas formas es ilegal usar flashcard aún cuando tu bolsillo no alcance para los juegos...


Dices la misma basura que la mayoria por aqui, y el noob soy yo verdad?,aunque una pregunta si ha salido a la luz y es que si no tienes dinero para costear lo que implica tener una 3ds para que la compras? #GENTEDEMIERDA
+1 (pero de una forma menos grosera XD)
Saludosss
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Dices la misma basura que la mayoria por aqui, y el noob soy yo verdad?,aunque una pregunta si ha salido a la luz y es que si no tienes dinero para costear lo que implica tener una 3ds para que la compras? #GENTEDEMIERDA

Hey, baja esos humos, no hace falta tanta violencia, pero si tienes razon, no sabes cuanto dolor me dio ver a tanto pendejo diciendo "Oh dios cuanto tiempo llevo esperando este" al salir Zelda Skyward Sword, y fueron incapaces de ir a comprarlo... da dolor :/ yo lo estoy jugando por HDD en mi wii... pero claro dumpeado de mi juego original para que no se me dañe y asi conservarlos eternamente.
Y ademas ando juntando dinero para mariokart 7 XD!

Salga o no flashcard la compañia no morira, pero si es cierto que los buenas compañias desarrolladoras no toman interes en la consola.
 
Mensajes
166
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
¿?
Dices la misma basura que la mayoria por aqui, y el noob soy yo verdad?,aunque una pregunta si ha salido a la luz y es que si no tienes dinero para costear lo que implica tener una 3ds para que la compras? #GENTEDEMIERDA

mmm
analizando la situación esto es necesario :

Haber hijo de tu puta madre (quieres hablar así no?)
que quieres o mas bien que ganas con joder tanto?
si te gusta comprar original y el apoyo de la consola bien por ti
pero....
por que andar jodiendo esto?
usted es demasiado pendejo o imbécil pero vea que no existe nada para jugar dichos dumps
solo esta la rom y seamos sinceros tardaran como 3 o 4 años en crear un emulador o flashcard (tarjeta pirata si ud no entiende)
ademas déjeme preguntarle algo ?
trabaja para nintendo? o por que el afan de romper madres?
usted compra todo original? y por ultimo, usted tiene la 3ds o solo se metio para joder joder y joder?

de verdad.

mjmjmjmj

referente a tu comentario "si no tienes dinero para costear una consola para que la compras?"
la compran para jugar que mas, si con 1 puto juego se puede jugar no se que tanto le hacen
y si tal ves no tendran dinero para costear la consola.........
pero
minimo papi y mami no le compran todos los juegos.

bueno la pregunta del millón : usted compra original y tiene TODO original, o es una simple lacra que quiere quedar bien?



Shang Out°
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
¿No puede existir un post sin problemas verdad? Y sí, ya hay una flashcard que emule esos juegos, miren en youtube que hay vídeos.

Sobre el emulador todavía no existe.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie