[OFICIAL] «Tema Central Mario Kart 7»

OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Mario Kart 7: Tema Oficial

mario-kart-7-3ds_89964_post.jpg

Atención:

Junta en la comunidad a las:
- 22:00 hrs Chile-Argentina (Santiago-Buenos Aires)
- 01:00 hrs España (Madrid)
- 19:00 hrs México (Ciudad de México)
- 20:30 hrs Venezuela (Caracas)


Las horas están, como pueden ver, con respecto a sus capitales, ya que en algunos países hay husos horarios distintos.

Acerca del juego
Mario Kart 7 (マリオカート 7, Mario Kāto 7), es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y, por primera vez, también desarrollado por Retro Studios para Nintendo 3DS. Es la novena entrega de la serie Mario Kart, séptima en consolas de Nintendo.

Mario Kart 7 fue anunciado por primera vez en el E3 del 2010,1 junto con otros juegos para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Gracias al E3 2011, donde se dio más información sobre el juego, parece que volverán las monedas, se podrá volar gracias a un ala delta e ir por debajo del agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart. Anteriormente se rumoreaba que Sonic aparecería como personaje jugable, pero era falso. Nintendo anunció hace muy poco que Mario Kart 3DS pasará a llamarse Mario Kart 7.

Personajes
Personajes iniciales

  • Mario (Personaje Medio)
  • Luigi (personaje medio)
  • Peach (Personaje Medio-Ligero)
  • Yoshi (Personaje Medio-Ligero)
  • Bowser (Personaje Pesado)
  • Donkey Kong (Personaje Medio-Pesado)
  • Toad (Personaje Ligero)
  • Koopa Troopa (Personaje Ligero)

Personajes desbloqueables

  • Daisy (Personaje Medio-Ligero)
  • Wario (Personaje Pesado)
  • Estela/Rosalina (Personaje Medio-Pesado)
  • Shy Guy (Personaje Ligero)
  • Floruga (Nuevo) (Personaje Medio-Pesado)
  • Abeja Reina (Nuevo) (Personaje Pesado)
  • Lakitu (Caparazón Rojo) (Nuevo) (Personaje Ligero)
  • Mario de Metal (Nuevo) (Personaje Medio-Pesado)
  • Mii (El peso varía dependiendo de los ajustes elegidos en el Editor Mii)

Miembros
Este es un listado de los usuarios que forman parte del tema y participan del juego. Sólo basta postear tus datos para ser agregado, siguiendo el ejemplo de mis datos.

Usuario: ~nico
Nick: Nico
Código de Amigo: 4511 - 0553 - 8051

Usuario: lamj99
Nick: ADRiAN
Código 1719 - 3303 - 0161

Usuario: Jean xD
Nick: Jean
Codigo: 0087 - 2606 - 9655

Usuario: sonicxdxdxd
Nick: RamirezTM
Codigo amigo: 3437 - 3394 - 1315

Usuario: Zalia
Nick de la consola: ZaliaEMD
Codigo: 1246 - 9033 - 4320

Usuario: takuto
Nick: L´ciel
Código : 3909 - 7757 - 1002

Usuario: $m@ster$
Nick en el juego: Hayato
Código de Amigo: 2363 - 6014 - 9037

Usuario: Beto17
Nick en el juego: Beto
Código de Amigo: 0130 - 2115 - 0963

Usuario: conker25
Nick: xXDanteXx
Codigo de Amigo: 4468 - 1120 - 5662

Usuario: MageLM
Nick: LuiizMc
Código: 1762 - 2729 - 2998

Usuario: cincopuntoh
Nick: Punky
Codigo: 5327-1273-6795

Usuario: facu94hi
Nick: FAKUX
Código de Amigo: 1633-4309-6914

Usuario:SSBBW
Nick:Bastian
FC:1418 - 6804 - 0566

Usuario: raxst
Nick del juego: Angel
Código amigo:4811-7049-2642

User : ~pdbz
Nick : pdbz
FC : 3437-3454-8062

User: naxorammstein.
Nick: nacho.
FC: 0688 - 5397 - 9905.

User: xTakatox
Nick: Takato.
Código de Amigo: 2621-2899-9527.
User: Jolmoz.
Nick: Jose
Código de Amigo: 1719-3445-5656

User: Brandithoo.
Nick: Brandon
Fc: 0301 - 9856 - 6020

User: Ratix.
Nick: RaTiX
FC: 4425-2014-9987.

User: neto333
nick: neto333
Código de Amigo: 1934-0663-5664

Usuario: Fresco2.
Nick: MaTi!
FC: 1762-2869-9688.

Usuario: The Keko
Nick: ~AlvarØ»
FC: 1289-8860-4404

Usuario: JhaDu
Nick: JhaDu.
Código de Amigo: 4382-2040-7925.

Usuario: CessaRated
Nick: CessaR
Codigo amigo: 2320 - 6250 - 1368


NOTA: OBVIAMENTE, EL USUARIO CORRESPONDE EL NOMBRE EN EMUDESC Y EL NICK AL NOMBRE EN EL JUEGO.

Comunidad
En la modalidad online Wi-Fi, el juego trae la opción de Comunidades, que son una especie de salas creadas por los usuarios donde se pueden reunir a medir sus habilidades con amigos de todo el mundo. Cualquier jugador puede crear una Comunidad y cada comunidad posee un código mediante el cual los otros usuarios podrán unirse a ella.

Estas son las Comunidades creadas para que podamos reunirnos y probar nuestra habilidades.

Carreras - Emudesc
45-3591-5017-2901

Batalla de Globos - Emudesc Ultimate
69-6643-7030-5164

Sólo deben acceder a Juego en línea > Comunidades > Menú > Buscar por código e introducir los dígitos anteriores. En esta sala se espera que compitamos y así se arme un Ranking el cual se verá más abajo en el tema.

Ranking (Actualizado 29/12/11)
Con objeto de incentivar la competición, se mostrará el Ranking de la Comunidad de Emudesc. Será actualizado como mínimo cada una semana.

1. $m@ster$ -> 175 pts.
2. ~nico -> 118 pts.
3. Anarky -> 49 pts.


Más adelante, se espera dar una userbar o algún tipo de reconocimiento a los usuarios que ocupen los primeros lugares consecutivamente.

Chat
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Torneo (New)
Inscríbete para el primero torneo Mario Kart 7 de Emudesc. Reserva tu lugar posteando en este tema y luego envíame un mp con tu correo para poder organizarnos.

MarioKart7Home.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Pienso comprarme el juego en cuanto llegue a un gamestop (hasta la otra semana D:) tengo una duda: Tiene sistema de mensajeo como el wii o es libre?
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Aqui mis datos:


Usuario: Jean xD
Nick: Jean
Codigo: 0087-2606-9655


PD: Ya no habia un tema oficial que habia muerto xD


PD2: No me deja entrar al WI-FI D:


SALU2
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Que buen tema!! lamentablemente todavía no tengo mi 3DS, pero me quedan una semana para comprarlo, y me lo compraré con éste juego :3
Cuando lo tenga me paso por aquí para dar mis datos...

Se puede ya descargar el rom de mario kart 7 ????
Feliz Navidad 2011!!!
Si se puede pero no te sirve de nada :)
Saludosss
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Se puede ya descargar el rom de mario kart 7 ????
Feliz Navidad 2011!!!
WTF, otro de esos que solol buscan juegos piratas >.< dejadlo, todavia no te sirve de nada y aun que lo haga... cres que es bueno para la consola?

On:
WTF pero que... de personajes son esos? los unicos dijnos son metal mario, estela y shi guy... lamentablemente mario kart 7 parece que no sera es sucesor de wii si no de DS... no estoi diciendo ºque sea malo... aunque no lo tengo... halguien me comenta y me da un analisis con nota?
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Pienso comprarme el juego en cuanto llegue a un gamestop (hasta la otra semana D:) tengo una duda: Tiene sistema de mensajeo como el wii o es libre?

Es como el de Wii. Tiene la desventaja de que lo que quieres expresar está muy limitado por las frases que te dan. Pero la ventaja es que es rápido y además te da las frases en tu idioma, o sea que siempre vas a entender lo que te dicen aunque el juego del otro esté en otro lenguaje.

On:
WTF pero que... de personajes son esos? los unicos dijnos son metal mario, estela y shi guy... lamentablemente mario kart 7 parece que no sera es sucesor de wii si no de DS... no estoi diciendo ºque sea malo... aunque no lo tengo... halguien me comenta y me da un analisis con nota?


Te equivocas... el juego es más parecido al Mario Kart Wii que al de DS... ¿qué esperabas, que el juego tuviera sólo personajes nuevos?

Mi opinión sobre el juego...

Lo bueno: La verdad es casi todo bueno, con 16 pistas retro y 16 pistas nuevas el juego quedó bastante bueno ... los gráficos son excelentes, la dificultad es mejor que en la de DS, los personajes son en su mayoría buenos, me sorprendió el modo en primera persona y creo que la capacidad de volar y andar bajo el agua está totalmente cumplida.

Lo malo: Es algo personal; yo esperaba a Waluigi en vez de Metal Mario, eso es algo que no me gustó. No se me vienen a la mente más cosas malas. Supongo que se pudo haber hecho una especie de tienda con las monedas para comprar piezas de manera más interactiva... eso.

Nota del juego: 9/10.

Los usuarios que vayan a tener su consola/juego más adelante están en su libertad de manifestar sus dudas acerca del juego.
 
Última edición:
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Te equivocas... el juego es más parecido al Mario Kart Wii que al de DS... ¿qué esperabas, que el juego tuviera sólo personajes nuevos?

Mi opinión sobre el juego...

Lo bueno: La verdad es casi todo bueno, con 16 pistas retro y 16 pistas nuevas el juego quedó bastante bueno ... los gráficos son excelentes, la dificultad es mejor que en la de DS, los personajes son en su mayoría buenos, me sorprendió el modo en primera persona y creo que la capacidad de volar y andar bajo el agua está totalmente cumplida.

Lo malo: Es algo personal; yo esperaba a Waluigi en vez de Metal Mario, eso es algo que no me gustó. No se me vienen a la mente más cosas malas. Supongo que se pudo haber hecho una especie de tienda con las monedas para comprar piezas de manera más interactiva... eso.

Nota del juego: 9/10.

Los usuarios que vayan a tener su consola/juego más adelante están en su libertad de manifestar sus dudas acerca del juego.

Pero con eso de que puedes ir por debajo del agua... no quita un poco la limitacion? me refiero... antes habia o vallas o agua como limitacion pero asi... esta todo muy vallado no? D:
Ademas algunos personajes dan pena D: Y que hai de los modos extra:misiones, modos batallas, de globos? de que?
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
¿Entonces los gráficos son más como el de GC? ¿No hay motos? (después me uniré).

Yo diría que los gráficos son mucho mejores que de GC. No, no hay motos, sin embargo, hay una variedad inmensa de piezas para armar tu auto.

Pero con eso de que puedes ir por debajo del agua... no quita un poco la limitacion? me refiero... antes habia o vallas o agua como limitacion pero asi... esta todo muy vallado no? D:
Ademas algunos personajes dan pena D: Y que hai de los modos extra:misiones, modos batallas, de globos? de que?

Siguen habiendo vallas, pero ahora hay más caminos alternativos, por ejemplo, en las carreras hay lugares donde elijes irte por tierra o por agua, o por tierra y aire.

Hay batallas de globos y de monedas, como en Wii. No hay misiones...

Otra cosa nueva es la inclusión de 3 nuevos objetos con respecto a la versión de DS: La flor de fuego, la hoja Tanooki y el número 7 (qué es la aparición de 7 objetos alrededor tuyo los cuales puedes usar cuando desees).
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Otra cosa nueva es la inclusión de 3 nuevos objetos con respecto a la versión de DS: La flor de fuego, la hoja Tanooki y el número 7 (qué es la aparición de 7 objetos alrededor tuyo los cuales puedes usar cuando desees).

Sobre el 7... es algo asi como que te dan por ejemplo caparazon estrella y champi y solo lo puedes usatr en ese orden o puedes elegir el que te apetece cuando te apetezca?
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
como hago para mirar los datos de jugador que postean aqui y como hago para unirme a alguno de ustedes

En la primera página de este tema, en la sección "Miembros", puedes ver los datos de los usuarios hasta ahora inscritos... deja tus datos para que podamos añadirte al listado y luego jugar.


Sobre el 7... es algo asi como que te dan por ejemplo caparazon estrella y champi y solo lo puedes usatr en ese orden o puedes elegir el que te apetece cuando te apetezca?

Mira, los objetos del número 7 son: la banana, el caparazón verde, el rojo, el calamar de tinta, la estrella, la bomba y el honguito. Estos van girando alrededor tuyo y, sino me equivoco usas el que vaya pasando justo delante de ti al momento de apretar L (o X) para lanzar el objeto... o sea, tu elijes el orden, pero es un poco complicado que con práctica se puede solucionar.

Aquí hay un video donde se muestra el uso del "7" (minuto 0:15)

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Respecto a eso no siempre son los mismos ya que varia en que puesto vayas porque por ejemplo yo iva de 4to en una pista y no me salio estrella ni pulpo tambien varia en los puestos y amo el modo de vuelo aunque admito que el juego en si es facil de pasar ya tengo todos los personajes desbloqueados solo me faltan algunas piezas y los modos de juegos :D


SALU2
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Les dejo mis datos :)
L´ciel
FC : 3909-7757-1002
Mario kart 7 por el momento nadamas xD
tambien el legen of zelda ocarina of time pro no se si ese = se pueda online xD jajaja Me agrego al tema y agrego a los chicos de aqui :) les mandare Mp para avizarles que los agrege xD
 
Arriba Pie