|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque no es una modificación a nada, simplemente incluyes un video, es como incluir música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo programa añadido: 3DS Video Downloader and Converter.
Con este programa se pueden descargar los vídeos desde ciertos servidores (YouTube) y convertirlos directamente al formato del 3DS. |
|
|
|||
|
|||
|
Buen aporte... pero solo me permitió convertir 3 videos... despues ya nada..
Última edición por Beto17 fecha: 16-dic-2011 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no usar el buscador antes simplemente mire los primeros temas de la lista 3DS y tu tutto esta mil veces mejor :P thnx
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pueden ayudar? Es que ago eso del 3ds video dowloader and converter como lo indica y todo, y va bien y al cabar me dice video conversine done, vale, pero donde se encuentra el video que acabo de convertir? en mi pc no lo encuentro, e buscado en varios sitios y nada :/
Me pueden decir donde va el video una vez convertido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en la carpeta que seleccionaste aveces tarda en aparecer. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que ago mal? Ya pude cargar la carpeta donde se guardan los videos, le doy a convert, pero sale un mensaje de error, y pone que el archivo no se encuentra o algo asi, me ayudan?
Última edición por JohannPC fecha: 31-dic-2011 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Específica bien tu error, que no entendí mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues mira cuando le doy a convert me pone: Converting. Please wait! y despues salen 6 lineas en ingles y abajo:
Specifically: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Que ago mal? Me descargue ya un video y lo ize todo como lo ponia en el tutorial, porque e intentado acer el de youtube, pero no se donde me deja los videos una vez convertidos. |
![]() |
|
|