|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona todo bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llego todo en perfecto estado play asia es una tienda cojonuda
la recomiendo es la leche.y el juego funciona perfecto si quieren saber cualquier cosa de el juego y yo se lo puedo responder lo hare encantado ![]() PD:si kieren algun video tampoco tengo problema lo que pasa esk solo voy por la escuela hakuren
Última edición por tenma10 fecha: 29-may-2012 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo te vendra bn http://www.inazuma-movie.jp/sportsne...dspasword.html pon el codigo y lo podras comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina ya la tenia agregada a favoritos pero muchas gracias de todos modos
.Lo que me gustaria saber es si se podra fichar al hermano de tsurugi "yuuchi"kreo k no pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco se puede fichar, lo que si se puede es fichar al perro de Tenma, Sasuke, jajajajajaja .
Y el juego está bien ? Merece la pena lo que se ha pagado por el? Es que yo lo quiero claro, pero mis padres como que no me dejarían jajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
enserio?sasuke?jajajajajajajajajajajajaja dios k bueno XD.y si merece muchisimo la pena pork aparte de k es un juegazo k te da muxa diversion pork te pasas la historia pero no has acabado keda luchar kon los ekipos definitivos y extras y despues las cadenas de ekipos y si kieres pues kuando termines te pones a fichar jugadores y hacerte diferentes ekipos y se hace larguisimo,pùes aparte piensa k una vez tengas la 3ds japonesa podras pillarte el inazuma eleven go chrono stone k saldra no se cuando pero navidad o principio de 2013(esto no lo se seguro,pero con el primero paso lo mismo,la serie salio en mayo y en diciembre salieron dark y shine asik kreo k este sera parecido)y este sera mejor k shine y dark pork no se si estaras siguiendo los capitulos pero joder las armaduras keshin y todas las tecnicas y personajes nuevos puff,increible asik si merece muchisimo la pena ademas piensa k no solo compras para pillarte el juego sino por la consola tambien y una vez la tengas tendras a tu alcance todos los juegos japos k kieras entre ells inazuma.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon , lo de el perro es verdad es q no e visto ningun video sobre eso. a por donde vas en el juego??????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del perro me sigue resultand muy curioso XD.pues voy por la escuela gakuen (ekipo de mahoro) a ver komo es de fuerte aunk kreo k lo sera bastante.perdon si soy repetitivo pero ya saben cualkier cosa solo diganlo
![]() PD:ya supere el juego y estoy comenzando a entrenar para enfrentarme a enchant dark k son ultra fuertes. PD2:endo y goenji son dificiles de fichar pork en los requisitos para tenerlos los dos me piden como primer requisito un cuaderno que no se donde se coje.si alguien me ayuda se lo agradecere mucho ![]() PD3:Lo conseguiii¡¡¡¡ porfin consegui el maldito cuaderno ya tengo a axel y mark.Ahora vamos a por el resto(shawn,nathan,jude,byron etc) Última edición por tenma10 fecha: 04-jun-2012 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga me lo diras
|
![]() |
|
|