|
|
||||
|
||||
|
Que el juego de Bomberman no fue cancelado?
Y en serio va a salir Majora Mask 3D? |
|
|
||||
|
||||
|
El juego NUNCA fue confirmado, no entiendo porque está en la lista.
Lo que se dijo es que se está considerando hacer un remake tras la salida de otro Zelda completamente nuevo que ya está en proceso de desarrollo; repito, considerando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero ke los juegos de Zelda no salgan seguidos, porke despues se me acaban las rupias -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el majora´s Mask si va a salir, mas aún, porque tiene el mismo motor gráfico que ocarina of time. Es solo cuestion de portear la "programación" Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahi voy a ver si me compro uno xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista, pero aun no termino xDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Z..Z...ZELDA MAJORA MASK?
DDDDDDD no lo eh jugado, tengo el de TLoZ Ocarina of time para el nintendo 64 (el viejito XD)eh visto la zelda majora en youtube, se ve increible ese juego :3 desearia algun dia poder jugarlo, aun que como que me da miedo y algo precionado que solo tenga 3 dias para completar todo el juego! XD :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: Terminado de Actualizar, ahora busco juegos nuevos o rumores XD e.e Saludos Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 20-nov-2011 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL xd en el Monster Hunter 3G Pusiste Otoño 2012 en japon , si en japon sale el 10 de diciembre
|
![]() |
|
|