|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno, ahora me pongo a editar los colores. Este tema de los juegos confirmados/ por confirmar, tiene alguna maldicion parace
![]() Edit: Ya quité el color amarillo quema ojos y el verde ya estaba corregido, asi que bueno. Todo ok ![]() Cita:
Por supuesto que no pienso que el tema este "mal" lo de la "maldicion" es por los temas anteriores que siempre alguien se quejaba por una u otra cosa . Pero ya te mande MP explicando
Última edición por John. fecha: 01-nov-2011 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
John Gracias pero la proxima dejamelo a mi :/ XD y sobre el amarillo LOL Seguire actualizando el tema por q todavia me quedan juegos por meter. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amm Amigo pusiste el Zone of enders fuera del Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
lolololololololol gracias por avisarme y ya se pusieron todos los juegos existentes hasta ahora XD y puse un rumor Xd espero q me ayuden encontrando juegos por q yo no encuentro mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece mucho todo tu trabajo y edicacion para realizar esta lista y hacerla lo mas completa posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay un error en un juego, ya que inazuma eleven go shine/dark sale el 15 de diciembre en japón, y respecto a yugioh world championship existe la posibilidad de que sea free region como sus antecesores, así que no esta confirmado es solo un rumor, la fecha de salida será en febrero 2012 solo japón, america tendremos que esperar 1 o 2 meses, Otra cosa el naruto the new era solo ha salido en japón U__U.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol? perdon ya modifico xD
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
enserio?... layton vs phoenix... vendra a AMERICA!????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es correcto pero creo q solo en ingles xD
|
![]() |
|
|