|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido esto desde se ha anunciado algunos juegos para la 3ds, que son animes
miren, inazuma eleven go, saldra a fines de este año, ahora hay un yugioh nuevo y mas cartas nuevas hay mas animes en accion y animes buenos, anime reconocidos y animes nuevos. Ademas las sagas, temporadas y demas se hasen mas largas y los juegos aumentan Bakugan esta siguiendo su temporada Naruto aun esta con su temporada Bleach aun esta con su temporada Pokemon sigue una nueva temporada inazuma eleven go, nueva temporada pssssssssss, y mucho mas esto podrian sacar muchos juegos mas Inazuma eleven go [spoiler] [/spoiler]Bakugan (Dicen que son graficos del ps2 O.o) [spoiler] [/spoiler]Naruto [spoiler] [/spoiler]Pokemon [spoiler] [/spoiler]Que dicen ustedes? Mas animes, mas juegos nuevos? Animes reconocidos sacaran mas juegos o juegos nuevos? Los japoneses sacaran juegos animes? |
|
|
||||
|
||||
|
Las graficas de Inazuma eleven Go se ven geniales 0w0, ya lo quiero xD. Ya hasta me estoy imaginando como se verán las cutscenes xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no juego muchos juegos de anime, y es simplemente por que no veo anime :3
Te faltó poner el de One Piece :] [SPOILER] [/SPOILER] Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no me gusta mucho el anime hasta a veces lo odio xD
Anime, Anime everywhere? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la ultima Temporada de pokemon, no se por que nunca le vi el atractivo, pero talvez lo pruebe e_e
Los demas, se ven geniales =B |
|
|
||||
|
||||
|
Neh pokemon y inazuma eleven no cuentan por que fueron videojuegos primero...
Ughh en cuanto a bakugan es muy malo, el juego de naruto se ve muy feo... espero que saquen algo de bleach decente... El de one piece si es muy bueno, lo jugué en wii =D |
|
|
||||
|
||||
|
WTH Joserics? Bakugan fue bien en el primer y 3 juego (Defenders of the core *-*) pokemon bien, inazuma se ve awesome *-*, naruto es asco total y one piece sin palabras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. no me convence ninguno xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad solo me intereso un poco el Naruto.
De todas formas, gracias por aportar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno llamó mi atención, quiero el animal crossing ):
|
![]() |
|
|