Nintendo 3DS ya ha sido hackeada para reproducir cartuchos R4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo ya ha lanzado su nueva consola portátil 3DS hace poco tiempo en su tierra nativa Japón y por la web ya está circulando la noticia sobre el hecho de que han creado un método de hackeo para poder utilizar la consola con un dispositivo R4, permitiendo así el uso de juegos pirateados.

Ya hay r4 para la nueva de nintendo 3ds, y ya hay pagina web donde la anuncian se llama: R4i3d
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y en algunas paginas web ya estan a la venta, y tambien decir que esta es la pagina web oficial de las anteriores r4, desde la gorda hasta la xl.

no es bastante raro que ya haya sido creada la r4 y que nintendo advirtió que iva a haber un gran avance contra la pirateria, pero se ha quedado en chiste.
Nintendo acaba de lanzar la nueva 3DS en Japón y sin sorprender a nadie, ha sido vendida completamente.

Sin embargo, por sorpresa de algunas personas, la Nintendo 3DS ya ha sido hackeada y puede reproducir juegos pirateados.

Nintendo dijo que la 3DS tiene muchos métodos de combatir la piratería, pero la consola funciona con cartuchos R4.

Ten en cuenta que esto quiere decir que únicamente los juegos originales de la DS pueden ser pirateados en la 3DS, teniendo en cuenta que el dispositivo tiene compatibilidad con los antiguos juegos.

Aún así, al ver que los piratas han tardado un día o menos para hackear la 3DS ...Según algunos detalles ofrecidos por los hackers junto con los vídeos de la 3DS ejecutando un cartucho, En vez de eso, Nintendo ha implementado una lista blanca con las aplicaciones que podrán reproducirse desde ese dispositivo....Por lo tanto, los hackers han modificado la lista para permitir la reproducción de los cartuchos R4 en la 3DS.

Nintendo prometió que iba a frustrar los esfuerzos de los piratas mediante el lanzamiento de actualizaciones de firmware, por lo que la carrera entre los hackers y la compañía japonesa sólo está en sus comienzos.
 
Última edición:
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Esto ya se sabia desde hace mucho tiempo y a mi opinion nintendo 3DS no será hackeada hasta que no logren hacer algo con los juegos de 3DS porque hacer que la R4 lea juegos de DS normal en la 3DS lo veo una inutilidad, para eso está mi DSi y actualmente todas las flashcard funcionan en 3DS con una simple actualizacion en vez de lanzar una flashcard nueva que me veo yo a los de R4 lanzando una nueva cuando consigan avanzar con los juegos de 3DS y todos los que tengan la R43DS se van a dar cuenta de que han sido estafados.

EDITO:
Si luego la R43DS puede leer juegos de 3DS mediante una actualizacion mejor (aunque no lo creo)
 
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Inglaterra
Nintendo ya ha lanzado su nueva consola portátil 3DS hace poco tiempo en su tierra nativa Japón y por la web ya está circulando la noticia sobre el hecho de que han creado un método de hackeo para poder utilizar la consola con un dispositivo R4, permitiendo así el uso de juegos pirateados.

Ya hay r4 para la nueva de nintendo 3ds, y ya hay pagina web donde la anuncian se llama: R4i3d
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y en algunas paginas web ya estan a la venta, y tambien decir que esta es la pagina web oficial de las anteriores r4, desde la gorda hasta la xl.

no es bastante raro que ya haya sido creada la r4 y que nintendo advirtió que iva a haber un gran avance contra la pirateria, pero se ha quedado en chiste.
Nintendo acaba de lanzar la nueva 3DS en Japón y sin sorprender a nadie, ha sido vendida completamente.

Sin embargo, por sorpresa de algunas personas, la Nintendo 3DS ya ha sido hackeada y puede reproducir juegos pirateados.

Nintendo dijo que la 3DS tiene muchos métodos de combatir la piratería, pero la consola funciona con cartuchos R4.



Ten en cuenta que esto quiere decir que únicamente los juegos originales de la DS pueden ser pirateados en la 3DS, teniendo en cuenta que el dispositivo tiene compatibilidad con los antiguos juegos.

Aún así, al ver que los piratas han tardado un día o menos para hackear la 3DS ...Según algunos detalles ofrecidos por los hackers junto con los vídeos de la 3DS ejecutando un cartucho, En vez de eso, Nintendo ha implementado una lista blanca con las aplicaciones que podrán reproducirse desde ese dispositivo....Por lo tanto, los hackers han modificado la lista para permitir la reproducción de los cartuchos R4 en la 3DS.

Nintendo prometió que iba a frustrar los esfuerzos de los piratas mediante el lanzamiento de actualizaciones de firmware, por lo que la carrera entre los hackers y la compañía japonesa sólo está en sus comienzos.


Amigo mio, creo que llegas con muuuuuuuuuuuuuucho retraso xD
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Al leer el título se veía de que iba a tratar el tema.
Si no hacen algo con los juegos de 3DS, no diré que sean buenos hackers, de todas maneras faltara un buen tiempo para que se pueda hacer esto.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo 3DS ya lleva pirateada desde el primer dia. Segun Hobby Consolas, fue pirateada ya despues de 24 horas desde su salida en Japon.

Wong Wong!!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
esto se sabe desde hace mucho tiempo y ademas ya nitendo saco una actualizacion que trae un video 3d y una actualizacion de la flash card de kernel (R4i3D) permite que funcione aun
 
Última edición:

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
ps yo ya lo sabia para todas las consolas hay una tarjeta pirateada (r4 en este caso)
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
yo publiqué lo mismo hace mucho tiempo, antes que se creara la seccion 3DS... el punto es que muchos me dijeron que lo que yo había puesto era mentira, practicamente había publicado un spam... hasta pude ser banneado....

pero igual... se agrdece por el aporte...
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
No ha sido hackeada, hasta ahora, que funcionen las tarjetas es porque la 3DS es compatible con las anteriores, es normal que la gran mayoria de flas card (por no decir todas) funcionen con una simple actualizacion. Cuando logren extraer una rom, entonces ahi se podrá decir que nintendo ha sido hackeada en su totalidad; y yo lo espero.
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
No ha sido hackeada, hasta ahora, que funcionen las tarjetas es porque la 3DS es compatible con las anteriores, es normal que la gran mayoria de flas card (por no decir todas) funcionen con una simple actualizacion. Cuando logren extraer una rom, entonces ahi se podrá decir que nintendo ha sido hackeada en su totalidad; y yo lo espero.

Aleluya que alguien piense como yo y es que esa es la pura realidad, los de R4 no han hecho nada revolucionario ni mucho menos, es mas, todas las flashcard de DSi funcionan en 3DS emulando solo juegos de DS, Nintendo 3DS todavia NO ha sido hackeada.
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Me he estado preguntando lo mismo, si ya es posible usar R4 en 3ds, pero supongo que no que aqui en este foro aun no han subido ISOS de juegos de 3ds aun. Estoy en la espera.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
si no lo saben ya han puestos roms de 3DS (los cuales aun no se pueden cargar) en linea, aqui yo los encontre
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(solo busca la inicial de un juego de 3ds (super monkey ball 3ds por ejemplo) y buscas enre los juegos de NDS y saldra)
 
Última edición:
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Pero cual es la razon de que aun no puedan ser cargados en linea, simplemente se me hace muy extraño esto, a menos que el 3ds aun no pueda ser hackeado de manera comun...
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Las rom no han sido extraidas aun, simplemente han sido dumpeadas, solo se pueden ver el nombre, e informacion basica, como region, tipo de juego, .... realmente el juego aun esta bajo llave (haciendo una comparacion, es como que te compres un juego y este sellado, solo puedes ver la portada, pero aun no puedes ver el interior de la caja, y mucho menos jugar); es mas o menos eso, los juegos han sido dumpeados, pero no es posible accesar al codigo del juego, y mucho menos emularlo.

Asi que, aun hay muuucho camino por delante, no estoy defendiendo a nintendo ni mucho menos, es mas, ya quiero q se piratee, me he gastado ya 200 dolares en juegos xDD.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie