Television 3d y Nintendo Video llegán a America este Verano

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
n19.jpg

Como muchos sabrán los japoneses tienen televisión 3d desde hace unos días y mañana los europeos reciben Nintendo Video. Pues hoy Nintendo of America ha dado a conocer a los sitios Joystiq y Shacknews, que los servicios llegarán más tarde en Verano:
“El servicio de Nintendo que entrega contenido especial de video para el 3DS se lanzará en América más tarde este Verano. Además, los miembros de Netflix que tengan un plan ilimitado comenzando con ocho dólares por mes pronto podrán descargar una aplicación gratuita que les permitirá ver películas y shows de televisión en su 3DS sin cargo extra. Estos servicios se sumarán a la gran cantidad de contenido disponible a través de la eShop”.

Paises en los que estará disponible estos servicios: México,Argentina,USA y Chile, en los paises latinoamericanos no se sabe cuando llega el servicio, en usa ya llego

Para los que no saben que es Netflix:
A cambio de pagar una cuota mensual, el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea. Éste se caracteriza por ser actualizado de forma constante y ofrecer posibilidades como la de "sugerencias", "las más vistas" o crear "colas".
Una vez seleccionado el producto, se puede optar por visualizarlo de forma inmediata vía streaming en la pantalla del ordenador o televisor -opción más usada-; o bien, solicitar que lo envíen por correo a una dirección concreta y, por lo tanto, disfrutar físicamente del DVD o Blu Ray dos días más tarde. Como ya se dijo la suscripción será de 8 dolares mensuales y recibirás el programa de televisión 3ds sin cargo extra.


Fuente: Atomix


Edit: Ya esta disponible en Usa y Canada
fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Por algo no me la he comprado
Picture%2031.png

Aún estoy intentando encontrarle el sentido a tu post aunque creo que carece de el.... ¿lo dices por lo de pagar 8 dolares al mes? eso es por el servicio de televisión el cual yo no me bajaré, siempre es mejor que XBOX360 que te cobran por el online entero.

EDITO:
No sabia que por lo de ver la television te cobraban.
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Aún estoy intentando encontrarle el sentido a tu post aunque creo que carece de el.... ¿lo dices por lo de pagar 8 dolares al mes? eso es por el servicio de televisión el cual yo no me bajaré, siempre es mejor que XBOX360 que te cobran por el online entero.

EDITO:
No sabia que por lo de ver la television te cobraban.

Lo que te cobrán es la suscripción a netflix, y si tienes dicha suscripción a netflix recibes la televisión gratis.
 
Última edición:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Aún estoy intentando encontrarle el sentido a tu post aunque creo que carece de el.... ¿lo dices por lo de pagar 8 dolares al mes? eso es por el servicio de televisión el cual yo no me bajaré, siempre es mejor que XBOX360 que te cobran por el online entero.

EDITO:
No sabia que por lo de ver la television te cobraban.

su post tiene mucho sentido, él es de venezuela por lo que no podrá tener acceso al servicio XD
pero como yo soy de Chile me lo voy a comprar!!!! XD antes necesito un 3ds...
QUIERO UN 3DS!!!! D:
saludosss
 
Última edición:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Yo sigo esperando las tarjetas canjeables, pues mis padres no sueltan la tarjeta. ¿O será hora de tomar un bate?.
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Yo sigo esperando las tarjetas canjeables, pues mis padres no sueltan la tarjeta. ¿O será hora de tomar un bate?.

En mercadolibre ya las están vendiendo, la reputación del vendedor es buena, pero dudo en comprarlas ahí porque ni siquiera en ebay encuentro las tarjetas :S
----------------------------------------------
Actualizo post principal. Ya esta disponible pero solo para USA, los latinoamericanos todavía tenemos que esperar

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
¡¡Si!! Ya me había resignado a esperar al final del verano, gracias por la noticia, ahora a desvelarse para tenerlo primero. LOL
 
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
Por algo no me la he comprado
Picture%2031.png

no te la as comprado por que no te alcanza


por cierto esto es emudesc, no taringa

--------------------------------
una pregutna?? que paso ocn el servicio de televicion, netflix es un show muy aprte, n ose save si llegara la tv a america??
 
Arriba Pie