|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer compré 2 juegos y una carcasa para mi 3DS, edición TLOZ. Los dos juegos eran:
No sé si a más de uno le ha pasado, apenas empecé en el SSFIV, con Ryu Vs Gouken (CPU en Superdifícil) y llegue a 295BP, y me encanto su online, excepto por esos jugadores que se retiran antes de terminar la partida. ¿Les ha pasado que la gente se retiré de la partida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces en esos casos casi siempre termino de jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo 3ds (por el momento) pero, en la nds tambien pasa y mucho por eso no me gusta jugar con cualquiera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si te consuela de algo, a los que se retiran, igual les quitan sus puntos, y hasta creo más de lo que le quitarian si perdieran el duelo.
Otra cosa que es muy molesta, es cuando el otro tiene una conexion lentisima, y eso hace que cuando tu presionas un boton, este tarde en responderte, y tienes clara desventaja por ese motivo, y lo peor es que se creen que han ganado porque saben jugar (sin desmerecer). Otro, los que juegan con Sagat, y se la pasan haciendo todo el round el "Tiger Shot", que como es muy rapido, deja poco margen para contraatacar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia el street fighter, nunca me toco ver que alguien se desconectara, en donde si se desconectan a cada rato, (mas los japoneses) es en Dead or alive dimensions D:<
lo bueno de todo esto es que aun no aparecen los molestos "hackers" con sus mugrosos codigos de Action replay, porque los juegos del nintendo DS estuvieron llenos de estos inutiles... hay que disfrutar mientras podamos, porque nomas sale el mario kart 3DS y van a empezar a llegar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo el Street Fighter pero si que conozco gente que lo tiene y mira, no eres de la primera persona que oigo decir eso. -.- ... Pero igual, que podemos hacer? ... Sólo agua y ajo. A guantarse y a jo-derse... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi lo que me choca son los mugres novatos que no salen de la pantalla tactil y se cuelgan precionando el mismo especial como con guile, puro sonic bum y cuando lo brincas la otra madre de la patada, igual con ryu, hadouken shoryuken. me arta, pero siempre se encuentra una manera de revertirsela XD
a mi casi no me pasa eso de que se salgan D: una vez le gane 10 veces seguidas a un tipo y el seguia, me impresiono XD una vez yo le aguante 6 veces k me gano otro tipo, pero ahi si ya me rendi y sali XD |
|
|
||||
|
||||
|
son solo malos perdedores :3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto al tema, siempre que quiero ganar con ultra se desconectan y tambien cuando hago perfect en el primer round. lo que considero mas molesto del juego es el autoblock, los spammers no son tan dificiles una vez que aprendes a contraatacar bien. alguien DEBE hacer un tema para echar las retas en street fighter y mercenaries. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo ya ke el ds no permite enviar mensajes y eso jode mucho
y respecto alo de ganarle 10 esos son los aferrados ke no estan contentos hasta ke te ganan aunke sea una vez de esos hay muchos en el marvel vs campcom 3 les vas ganando y se salen pero ahi si te infraconan si haces eso y apoyo hacer tema de retas y asi lo mejor seria poner la misma hora todos los dias yo voy a poder de noche ya ke llego tarde del trabajo |
![]() |
|
|