|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo he estado viendo el juego y me llama mucho la atencion pero la pienso porque los niveles son parecidos a los de resident evil 5 o mas bien inspirados en el juego y el RE 5 lo tengo para xbox 360 ylo he pasado unas 6 veces.
Mi duda es, este juego creen que me matenga entretenido por un buen rato? porque la verdad a mi me interesa mas el nuevo RE que va a salir para el 3DS. Que me recomiendan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion si te lo recomiendo, he visto varios gameplays y lo que mas me llamo la atencion fue su multiplayer, aunque solo se puede jugar con una sola persona a la vez tiene modo online y no solo local. Ademas por las variedades de skills que tienen los personajes. La proxima semana yo ire por el (sale hoy) .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los juegos que van por tiempo, te centras mas en el reloj que en el juego en si, pero dicen que está muy bien y que tiene cooperativo asi que es mas bien cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo comprare hoy mismo
Mage haber si cuando tu lo tengas jugamos el online ![]() comprenselo todos jiji para jugar online BAY me voy al eje central de MEXICO df para comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraria... digo es un modo extra que deberia venir en revelations por precio de un juego normal e___e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo recomiendo aunque si lo vendes se quedaran con tu FC (?)(El juego no tiene modo de empezar nueva partida) me lo compro el Sabado ![]() Tampoco tiene caso jugar Operation Raccon City si ya jugue RE1,RE2 y RE3 (?) cuando solo es un Gears of wars o Call of Duty Combinado con RE(?) Última edición por SSBBW fecha: 28-jun-2011 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes jugar los mercenarios de re4 y re5 pues no tiene caso comprar the mercenaries 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo comprare, lo rentare en game rush.
Y despues lo devolvere ya completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio Resident Evil The Mercenaries 3D solo es un juego de diversión, matar hordas de enemigos utilizando varios personajes de la saga en los escenarios de Resident Evil 4 y Resident Evil 5 con la misma mecánica. Captas? Cita:
Claro que si eres un verdadero fan de re pues te lo compras para tener colección xD Última edición por Miguel~ fecha: 29-jun-2011 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ne no combiene rentar, el guardado del juego no se puede borrar, imaginate si te consigues uno completito. Te recomiendo que lo compres, y a todos los que dicen que el juego "no es muy completo" pues no, tiene varias misiones, atravez de ellas se consiguen los demas personajes, escenarios, skills y equipo para el personaje. Esto lo hace muy completo para las personas que les gusten pasar un juego al 100%. Ademas el modo duo, jugar con un compañero de todo el mundo, yo creo que eso lo hace mas que completo..
|
![]() |
|
|