|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna flashcard que emule las ROOMs de 3DS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como ya se dijo antes, las ROMs por ahora están "de adorno".
(Room = habitación) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace poco que tengo una 3ds y soy un poco novata todavía, se que el emulador de 3ds no hay, pero ya se pueden poner los juegos de 3ds en la r4 y que funcionen en la consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los roms de 3DS estan de "adorno" para que los mantengas en tu pc si es que los links se caen o se prohibe la subida de estos roms. Última edición por DespyCL fecha: 30-may-2012 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme una flashcard para la 3DS, la R4 iGold por ejemplo.
En el caso de que me la comprara, y mas adelante se pudieran jugar los roms de 3DS me valdría esa flashcards? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que esa flashcart esta únicamente para el hardware del DS, entonces seria imposible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hare quizas una pregunta un poco repetida y lei el FAQ, pero quiero saber si despues de un año hay alguna diferencia. Se ha sabido de algo de un emulador de 3DS? Si esta en construccion, si hay algo que funciona mas o menos o algo asi? Gracias y sorry si esto esta repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre compre el kingdom hearts dream drop distance y me pide actualizar la consola, el problema esta en que si la actualizo, ya no me funcionara mi r4 infiniti, ¿hay alguna forma de actualizarla y que me siga funcionndo la r4? o ¿puedo actualizar mi r4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la ultima version de la 3DS, si es así, actualiza la R4 y luego actualizas la 3DS |
![]() |
|
|