|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda! Compré mi 3DS hace dos semanas atrás aproximadamente y tengo una pregunta que me asalta la cabeza, xD. Resulta que la pantalla táctil viene media "infladita", como si tuviese ¿aire? en su interior. No sé si es así la pantalla o no, pero no afecta ni altera la precisión ni el control con el stylus. Es sólo que se nota que la pantalla está como "inflada". Por eso pregunto... Si es normal o no.
Espero que la consulta vaya acá. Gracias! Última edición por Slices fecha: 06-may-2012 a las 06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero en la 3ds la pantalla tactil es mas chica que la de arriba y el contorno de la pantalla tactil tiene un marco que sobresale entonces cuando cierro la 3ds y luego la abro queda marcada dos lineas en la pantalla de arriba, osea se marca el cuadro
EJEMPLO: le iba a sacar foto a la mia pero en la foto no se veia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber si hay alguna forma de arreglar mi Pokedex 3D que está plagado de ???????? ? ?
(Ajúda Pleis) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de idiomas en la Pokedex. Ve al engrane (opciones), de los dos cuadros ?????? Selecciona creo el segundo, y tendrás dos filas de 3. Seleccionas la última de la segunda fila y presionas el botón azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia creado el tema primero que esa pregunta aqui, como no tenia respuestas ese tema decidi preguntar aqui,Pero ya ese tema es viejisimo no hay porque hablar de el ¬¬
|
![]() |
|
|