|
|
||||
|
||||
|
si gracias; leere el manual para dejar de preguntar mas, jejeje SALUDOS DESDE MEXICO.
ADIOS |
|
|
||||
|
||||
|
LOL!
Parecido a un post de taringa? -Si Muy buen post? -Si Dar Puntos al post? -NO por que esto no es taringa :trollface: |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir cuando estara disponible la e-shop en chile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tarda, paso lo mismo con el canal tienda Wii, desde el 2007 hasta el 2008 (creo) que no estubo disponible para latinoamerica, ya desde ahi hasta nuestra fecha que esta disponible. Asi que quien sabe, puede que no este disponible hasta el proximo año.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tema asi ayudamos a los nuevos en el tema de la 3ds por lo menos yo me quiero apañar una 3ds y me interesa mucho esta nueva consola de nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: para los que no tengan la eshop disponible (como yo) solo cambien la residencia a otro pais y listo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sentí bastante decente el reproductor de musica del 3DS, incluso hay un minijuego oculto, no se si lo hayan jugado, al poner una cancion eligan el visualizador de Mr. Game & Watch, y moviendo el analog stick, pueden jugar un sencillo juego de mantener una pelota en el aire.
tambien se puede escuchar musica si ponen unos auriculares, y dejan el 3ds en modo de sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Cierto, no lo había notado. Está bastante entretenido rebotar la pelota. Yo me había puesto a jugar solo con la nave, pero pierde el chiste despues de unos 5 minutos.
Y de que el 3DS Sound es bueno, ciertamente es bueno. A lo que me refería es que por ejemplo no tiene controles exteriores (o no los he ubicado) para adelantar, detener o pasar cancion, lo que quizá desanimara a los mas exigentes. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ver un tema tan util en un foro tan inactivo xD
|
![]() |
|
|