¿Que esperan del Metal Gear Solid: Snake Eater 3D?

OP

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
En mi caso, espero mucho, la version de PS2 es épica, y véase que es por este juego que opte por la 3DS entre otros titulos.
Simple, deja tu comentario, siempre opinando al respecto.
 
Mensajes
504
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
pues a mi tambien me gusto la version del ps2, creo que se llamaba substence o algo asi, venia con extras.
espero que se la version del 3ds venga con estos extras.
si no al menos tendremos el nuevo modo de camuflaje, me pregunto si será solo un camuflaje con valores ya establecidos
o si será dependiendo de a que le tomemos la foto.
y los yoshis, ¿me imagino solo estan en lugar de los monos no?
 

leon_darknight

Iconic User
Mensajes
285
Reacciones
4
Puntos
532
y los yoshis, ¿me imagino solo estan en lugar de los monos no?

Al igual que tu quiero saber si nintendo puso a Yoshi en el trailer solo por diversion o tendra un rol en el juego
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Solo por diversion,credulos,credulos everywhere.
Espero........un 3D bueno,graficas decentes y algun cameo xD
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Reiros de mi, pero no he jugado al de la ps2, y no se si pillarme el de 3DS la verdad todo lo que escucho de metal gear son buenas criticas pero el cachondeo de yoshi en el trailer fue brutal xD
 
Mensajes
504
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
Reiros de mi, pero no he jugado al de la ps2, y no se si pillarme el de 3DS la verdad todo lo que escucho de metal gear son buenas criticas pero el cachondeo de yoshi en el trailer fue brutal xD

te recomiendo te consigas primero alguno de los otros metal gears, por que aunque me encanta el juego, no se lo recomiendo a todos, la historia es un poco tediosa y los controles no siempre son buenos, aunque te acostumbras rapido, lo mejor seria que jugaras otro metal gear y de ahi decidir.
si ya has jugado otro metal gear y te gustó. entonces este te va a encantar, cuenta toda la historia de naked snake hasta que se convierte en big boss.
 
Arriba Pie