|
|
|||
|
|||
|
sabes si la actualizacion bloquea flashcart?? tengo una r4itt morada!!! quiero actualizar pero no quiero perder la r4 T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por molestar ni nada, pero pusiste en la nueva actualizacion "3.0.0-7" en vez de 4.0.0-7 :3
y leyendo tu info si metermino de decepccionar de la actualizacion, desde mi punto de vista lo unico bueno es lo de parchear juegos :$ del resto nada importante xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene razon es 4.0.0-7 no 3.0.0-7 y esa actualizacion te falto esto (si es que algo importante :P) *Compatibilidad con datos de actualización (Actualizaciones de Juegos Online) *Mejoras de uso en Nintendo eShop (Mejora del Menu Pricipal de eShop) No se si eso es importante porque no lo pusiste :P Última edición por TheSolitaire fecha: 30-abr-2012 a las 01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Futura actualizacion?? OMGCATZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón. Lol. Arreglado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el aviso que este tema debe ser actualizado. Le envie un mensaje al creador del tema, pero dejo anunciado que algun mod si puede que lo actualice.
Nueva actualizacion: 4.1.0-8 Fecha de salida: 14 de Mayo (America), 15 de Mayo (Europa) Detalles: - Da mayor estabilidad a la consola. - Permite el acceso a la opcion "actualizar" desde la configuracion del sistema sin la necesidad de algun PIN para el control parental (Si se estaba activado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta y todos los servicios estan caidos, no me deja entrar a nada, ni puedo crear el Friend code, logré solo actualizar
|
![]() |
|
|