|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en varias paginas, el grabador de videos 3D no estará disponible hasta la actualizacón sub-siguiente (o sea, la actualizacón que vendrá después de esta).
Solo vasta con revisar wikipedia (la version gringa), preguntarle al wn de "Nintendo3DStv" en youtube, y buscar en google ._. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la opcion descarga ds (bueno en este caso 3ds)????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación ya viene pre-instalada ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se pueden/podran jugar los juegos de la maravillosa GBA ? (aclaren con o sin 3D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto negativo es que, nintendo aun no ha dicho nada sobre juegos de GBA en la consola virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace 7 dias me compre una consola n3ds,aun no juego xq me falta la R4 pero mi pregunta es,devo hacerle alguna actualizacion,y si devo hacerlo,como,xq soy nuevo en esto,y no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, No. Puedes jugar sin actualización. Pero ten en cuenta que algunas veces debes actualizar tu consola por seguridad, o este caso (6/7 Junio) el Shop y el Browser y posiblemente bloqueo de flashcards.
Y te recomiendo una Acekard. Las R4 no son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me compre la R4 "/ y,bloquearan las flash cards? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta un firefox en 3DS... O Por ultimo un Chrome , por que con ese navegador quien querria comprar el 3DS...
:l |
|
|
||||
|
||||
|
problem? es lo que hay nomas, si no quieres usar el navegador del 3DS pues no te lo compres y punto.
|
![]() |
|
|