Errores y problemas de nintendo 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

outlawcazt

Gold User
Mensajes
368
Reacciones
8
Puntos
488
Como todos sabemos, el nintendo 3DS fue sacado antes de tiempo, y es aqui cuando comienzan a llegar diferentes problemas y errores, ya sea de hardware o de sofware, errores como la ya famosisima pantalla de error, la cual les aparecio a la mayoria de los primeros compradores del 3DS como un error inofensivo, pero que si cobro la vida de uno que otro 3DS , dicho error nintendo lo ha intentado arreglar con actualizaciones, pero sigue habiendo uno que otro con el error todavia chingando, en fin, creo este tema para que ustedes digan que errores han notado en su nintendo 3DS, claro esta, si fueron tan malsuertudos como yo, que ya le he notado 3 detallitos a mi 3DS, los cuales me gustaria compartir:

errores o malos detallitos de mi 3DS:

1°- Al suspender street fighter IV, se congelo mi aparato, y tuve que forzar su apagado. Esto me ocurrio ayer,ya no ha pasado y ojala no vuelva a pasar.

2°- Al regresar a "HOME" despues de haber jugado un juego de DS (mario y luigi partners in time) el 3DS se quedo todo idiota con las pantallas apagadas, sifuncionaba pero no se veia nada, lo tuve que apagar...ya no ha pasado y ojala no vuelva a pasar.

3°- Despues de jugar mario hoops, me dieron ganas de acabar el street fighter IV con vega, pues grande fue mi sorpresa al saber que ya no me queria reconocer el jodido juego!!! meti y saque la targeta un muchas veces hasta que lo volvio a detectar.


ustedes que opinan?

- esto es normal y con una actualizacion lo solucionaran?
- estoy jodido y tengo que cambiar mi 3DS por otro? (3 meses de garantia :D )
- ustedes han tenido estos u otros errores?
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Cambiala, no me da esos errores, lo que pasa esque son errores de fabricas (te pudo tocar pixeles muertos,bisagras sueltas..)
Hiciste bien en comprar una garantia, el 3DS ya trae una garantia de 1 anio, el unico pedo es que puede tardar meses en darte una nueva...

En mi caso la compre en estados unidos y el unico detalle es que la pantalla esta un poco flojita (nada importante o que moleste) la verdad es que no la cambie por miedo a que me tocara una peor (no queria esta cambiando y cambiando).
En fin te recomiendo que la cambies.. a si, no olvides probarla ahi mismo en la tienda, cuando te la den diles que quieres verificar que todo este en orden y te fijas en esto:

-Pixeles Muerto
-Bisagras Flojas (que la pantalla no tambalee)
-los errores de software que acabas de mencionar
-Rayones (La verdad es lo de menos pero igual todos quieren su 3ds finita)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
A mi no me ha pasado nada de eso y como Magel mi 3ds tambien tiene las bisagras flojas pero asi me parece bien a mi.
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
A mi me ha pasado el error de "Ha ocurrido un problema, porfavor apague la consola etc..." pero solo una vez y se solucionó reiniciandola, una mala suerte la verdad ya que estaba en una partida contra un boss....
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
A mi me ha pasado el error de "Ha ocurrido un problema, porfavor apague la consola etc..." pero solo una vez y se solucionó reiniciandola, una mala suerte la verdad ya que estaba en una partida contra un boss....

Me ocurrio lo mismo y no me volvio a pasar nada mas, lo unico diferente era que no estaba jugando en ese momento... por suerte
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Lo primero no es normal, si no te vuelve a pasar no tienes por qué cambiarla.
Lo segundo me pasa aveces amí también, no le des importancia, yo no tuve que apagar, espera unos 5 segundos y la pantalla vuelve a la normalidad, no es un error grave y lo más probable esque sea de Software, sale aveces sí aveces no.
Lo ultimo también me pasa, sobretodo con juegos de DS, yo lo que hago es sacarlo, limpiarlo un poco soplando al cartucho (no escupiendo) y volverlo a meter y me lo identifica.

En fín, no la cambies, te puede tocar una que tenga pixeles muertos o algo peor, no hace falta ponerse como locos buscando fallos, si son fallos pequeños no tienen importancia, otra cosa es que, por ejemplo, la consola se apage sola.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
por suerte no e tenido ningun fallo grave solo rallones q casi no se notan y una ves me paso que se quedo la pantalla en negro cuando aprete el boton home pero en un minuto volvio a la normalidad nada grave
 
OP

outlawcazt

Gold User
Mensajes
368
Reacciones
8
Puntos
488
Ya todos esos errores se han corregido con las actualizaciones, por el momento, creo que todos tenemos a nuestros 3DS saludables, vacunados, desparasitados y actualizados : D




P.D: no se vale invocar temas muertos en emudesc ._.!
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
la mia se demora un poco en prender. supongo que eso es normal.

y.. cuando juego resident evil the mercenaries online. y juego de forma global (sin amigos) al yo hacer el host no hay problema. pero si yo me quiero unir a la partida de alguien no me ah funcionado ni una sola vez. oh me sale "Failed to join" o me sale un error de la consola
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Revisen las
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si han pasado más de 30 días desde el último mensaje no se puede postear ya que estarían reviviendo el tema. Lean las reglas para evitar futuras sanciones.

Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie