|
|||
|
Creo este tema para pedir su opinión, pues estamos pensando en unir Newbie Designs con Talleres. El punto es que esa "union" no seria tan asi, sino que se ocultaria Newbie Designs y a partir de ese momento todos los talleres se crearian en Talleres.
El problema es que si hacemos esto, todos los users que tengan talleres en Newbie Designs los perderan, por eso necesitamos su opinion. ¿Que prefieren, que ocultemos Newbie Designs y Talleres sea el unico subforo para crear talleres; o que dejemos todo como esta? Por favor, sean serios con su respuesta, quiero argumentos validos, no posts de 3 palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Unión de Newbie Designs con Talleres
|
|
|||
|
Es mejor una sección unificada de talleres, para nadie es un secreto que la gente prefiere pedir firmas en la sección talleres que en Newbie designs que a perdido su objetivo.
Propongo solo se conserve el CDB, y que este sea requisito para el CEMD. (sino el nuemero de propuestas en este ultimo foro seran muchos y de muy baja calidad) saludos |
|
||||
|
Hola a todos xD
Para mi,no es necesario q lo unan,aparte,porq motivo lo harian? Seria una injusticia q los q no son elite,pierdan su taller ò.ó Lo q si me parece muy necesario ,es q vuelvan a abrir el cdb y el cemd,ya q ,en talleres solo esta el frutinaitor,y la cc8 |
|
|||
|
Cita:
No Quiero Que Juenten Porq Seria Un Quilombo Total Y No Me Gusta Para Nada Eso... Asiq Dejenlo Como Esta Cita:
Cita:
Sl2! |
|
|||
|
para mi no es necesario unir newbie-desings y talleres ya que los diseñadores basicos tienen que tener un lugar para ellos solos porque gran parte estos no estan a la altura de los elite.
Tambien tendrian que poner mas jueces en el CDB porque siempre esta cerrado y hay muchos disañadores que quieren obtenerlo (como yo) saludos |
|
||||
|
mmm yo pienso ke estaria bien juntar todo pero los novatos en las firmas avas etc deverian tener su lugar o sea aki xD o algo asi porkle lo perderian y seria injusto =/ o si no quitar este sub-foro y hacer 2 temas en talleres y uno de esos temas seria para "diseñador elite" y otro para los "diseñadores basicos"
eso pienso yo ^^ salu2 |
|
||||
|
Pues estaria bien juntarlos, pero estaria mal por los de newdwsing porque perderan su taller lo que puede hacer es juntar reabrir cemd y que nosea tan dificil para obtener el cemd osea que nosea muyyyyyyy exigentes los jueces..
Eso es mi opinión =) |
|
||||
|
para mi SI que se una de una ves.
por que, en la zona talleres y Newbie Designs, hay muy pocos talleres activos. (en la zona talleres solo hay 2 O_O) * Y deverian de hacer dos certificados el CEMD para crear talleres. (que sea un poco menos dificil) Y el CDB para ser ayudante nada mas en los talleres. Asi creo que habria menos talleres abandonados o inactivos. * Aparte que todos piden firmas y avatares en la zona de talleres, con los profecionales y solo piden en la zona noobiedesign cuando cierran los talleres de los profecionales o cuando no les hacen su pedido rapido. (yo lo e visto miles de veces) PD: si van a eliminar la zona Newbie Designs, avisen me con anticipacion asi salvo el primer post de mi taller ^_^. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|