|
|||
|
Para poder pedir en este taller deberan cumplir estas normas:
1.- Las del foro. 2.- Cualquier usuario puede pedir 3.- Por usuario se haran 2 trabajos maximo por dia al mismo usuario, al dia solo se haran 10 trabajos 4.- No apurar o el pedido se cancelara. 5.- Dar las gracias adelantadamente para evitar el spam. 6.- Postear, stock, render o imagen para la firma. 7.- En este taller se hacen Firmas los avatars no me quedan bien pero quien sabe talvez me salgan... 8.-Recuerden soy nuevo no seais muy exigentes hare mi mejor esfuerzo. Bueno busco ayudantes el que quiere me avisa por MP... ...:::Mis diseños:::...
Spoiler
Última edición por .//Arcanie fecha: 27-may-2008 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
~ Taller By RG
|
|
|||
|
aviso, antes de que te cierren el taller, debes llevar una ub de los certificados, pero no esa, sino la nueva, que pone el nombre, y la debes llevar puesta
solo aviso, y no pido, si no la tienes, pidesela a algun mod de firmas, pori la tienne o a ~Dpk byez |
|
|||
|
Cita:
Salu2 !! |
|
||||
|
hola, me haces una firma con este render http://planetrenders.net/renders/dis....php?pos=-9814
gracias de antemano salu2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|