|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ esta es mi segunda experiencia en un taller. espero que mis firmas, las de Lord, las de Rada y las de €иg les gusten (mas les vale xD) CDB: ![]() ![]() ![]() ![]() Reglas Generales
Spoiler
quien se kiera unir al team, enviarme un MP con su CDB y sus diseños EDIT: ahora, debido a algo ocurrido, añadire la lista negra, el user que haga mucho spam en el taller, pida demasiado en poco tiempo, apure exageradamente, o que pida en el taller y luego se ponga a pedir en otro apenas se le entregue el pedido. si un user cuyo nombre aparesca aki hace un pedido, este será cancelado. Lista Negra: tambien anuncio el ingreso de un nuevo miembro al taller: €иgels. y nada cuesta decir gracias despues de recibir el pedido. Y ahora..... a Pedir se a dicho xD Última edición por ~k06 fecha: 05-jun-2008 a las 04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
-=¤۩۞۩¤=-к06 у ℓ.ν ∂єѕιиgѕ -=¤۩۞۩¤=-
|
|
||||
|
Creo ke soy el primero xD
Bueno kiero una firma con esta imagen Ke la haga cualkiera de los 2 xD Gracias |
|
||||
|
kiero una firma con esta imagen http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-30726
gracias de antemano salu2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|