|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Entrego pedidos: Zontaxx Firma ![]() Avatar ![]() Linkin...si tu el de misato fan xD ![]() pd:Shadow X, ok men ya empiezo ![]() Última edición por €иgels fecha: 15-may-2008 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
{\<~-//~Numb Designers~//-´>¨\}
|
|
||||
|
Bueno quisiera pedirte una Firma de Itachi, nose si es mucha molestia =( si no kieres solo dimelo yo entendere =D
Link: http://i141.photobucket.com/albums/r...derCleaned.png Grax de antemano Rex xP |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
me haces un avatar de naruto shipuden Que diega DieGo tal cual
me da lo mismo que imagen pero ke sea naruto y shippuuden ;D grax Última edición por Di£GØ fecha: 16-may-2008 a las 22:01. |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Entrego pedidos ShadowX ![]() Última edición por €иgels fecha: 16-may-2008 a las 01:47. |
|
||||
|
Hola Men te agradeceria si me pudieras hacer una firma de Kuchiki Byakuya(mi personaje favorito) pliss:
1. aqui tengo el render que quisiera que pusieras 2. si pudieras agregarle unos petalos como la de su shikai 3. quiero que vaya mi nombre Byakuya-Darwin 4. y ademas un texto que diga "Despedaza Senbonzakura" De Antemano gracias men tan wenas tus firmas Saludo-T's y Grax de antemano |
|
|||
|
Cita:
Entrego pedido Akatsuki ![]() Sinceramente no se que le vistes a esa IMG pero que mas da xD Dale falta por entregar pedidos Manuss.. juan961122 Juliogro Di£GØ Byakuya-Darwin Les hago sus pedidos en el orden correspondiente, para que esten avisados Última edición por €иgels fecha: 16-may-2008 a las 04:05. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|